Los últimos DLCs de Valkyria Chronicles 4 en PC son gratuitos para quienes lo reservaron
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los últimos DLCs de Valkyria Chronicles 4 en PC son gratuitos para quienes lo reservaron

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Recientemente, los últimos dos DLCs de Valkyria Chronicles 4, la destacable y más reciente entrega de la franquicia de SEGA, se vieron retrasados. Esto, claro está, supuso un trago amargo para la comunidad, quienes no tardaron en demostrar su descontento con la eventualidad. Por lo tanto, en pos de enmendar parcialmente la situación, la compañía nipona ha llegado a una solución que será atractiva para más de un usuario.

Así, pues, han comunicado a través de la página de Steam del título que tanto Advance Ops como United Front with Squad 7 pueden ser adquiridos gratuitamente por aquellos jugadores que hayan reservado la creación. Asimismo, los usuarios que ya hayan comprado algún otro DLC también gozarán de la potestad de adjudicarse una copia de los dos contenidos descargables mencionados sin necesidad de invertir dinero en ellos, por lo que la oferta es ciertamente agradable.

https://areajugones.sport.es/2018/09/25/presentado-el-trailer-de-lanzamiento-de-valkyria-chronicles-4/

Para finalizar, recordamos que Valkyria Chronicles 4 está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y, si quieren saber más sobre el título, he aquí la conclusión de nuestro análisis, la cual cita: "Sea como fuere, gracias a una jugabilidad muy bien construida, un diseño de niveles simplemente perfecto y una narrativa humana bastante atractiva, Valkyria Chronicles 4 es el mejor videojuego de toda la franquicia, y uno de los mejores RPG tácticos de los últimos años".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto