Luego de anunciar su compatibilidad con Xbox One, además de revalorizarse gracias a dicha situación, hemos obtenido información de Lost Odyssey que, nuevamente, vuelve a representar una alegría para asiduos y extraños al género J-RPG. Ésto se debe a que no sólo ya está disponible en las dos consolas de Microsoft sino que, también, lo hace de manera gratuita en una de ellas.
Así, pues, la obra de Mistwalker puede adquirirse sin coste alguno en Xbox One. Y es que, en realidad, su adquisición viene atada a la descarga -también gratuita- de una camiseta para avatar, cuyos enlaces se encuentran aquí para hombres y aquí para mujeres. Luego de obtener la prenda en cuestión, el juego aparecerá listo para descargarse en la consola, aunque merece la pena destacar que será posible únicamente hasta el 30 de noviembre.
Lost Odyssey, recordamos, salió a la venta en primera instancia el 6 de diciembre en 2007 como exclusivo de Xbox 360, mientras que, posteriormente, se unió a la Xbox One mediante la retrocompatibilidad hace poco más de un mes.
NOTICIAS RELACIONADAS