Lost Sphear se luce en nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lost Sphear se luce en nuevas imágenes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El RPG de raíz japonesa está de enhorabuena: Square Enix ha apostado por él gracias a la creación hace unos años de Tokyo RPG Factory (valga la redundancia). Esta pequeña desarrolladora fueron las mentes pensantes de I Am Setsuna, uno de esos videojuegos que huelen a nostalgia por los cuatro costados aunque tuvo muchos elementos por mejorar. Lost Sphear, ya lanzado en Japón sin mucho ruido, tiene esa difícil tarea: ser un producto más redondo sin alejarse de las raíces que caracterizan a este pequeño grupo de desarrolladores.

Hoy estamos ante una nueva galería de imágenes que nos muestran algunos de los escenarios que habrá en el juego, el sistema de combate y su "espectacularidad" (siempre ateniéndonos al apartado artístico que tiene Lost Sphear), la exploración en un mapa mundi que nos recuerda a algunas de las aventuras clásicas de Final Fantasy o la variedad de ambientes: desiertos, bosques, ostentosas ciudades...

Recordamos que el título se lanza el 23 de enero de forma digital en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, aunque desde la tienda oficial de Square Enix se puso a la venta una limitada edición física.

Lost Sphear 3
Lost Sphear 2
Lost Sphear 1
Lost Sphear 9
Lost Sphear 8
Lost Sphear 7
Lost Sphear 6
Lost Sphear 5
Lost Sphear 4
Lost Sphear 18
Lost Sphear 17
Lost Sphear 16
Lost Sphear 15
Lost Sphear 14
Lost Sphear 13
Lost Sphear 12
Lost Sphear 11
Lost Sphear 10

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.