Lucasfilm Games estaría en conversaciones para desarrollar varios videojuegos de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lucasfilm Games estaría en conversaciones para desarrollar varios videojuegos de Star Wars

Xbox Game Studios podría estar desarrollando ya una obra de Star Wars exclusiva de consolas Xbox y Windows 10

Pub:
0

Hace varios meses que se anunciaba la creación de Lucasfilm Games, una filial de la compañía de cine enfocada a llegar a acuerdos y trabajar con diferentes desarrolladoras para llevar a cabo videojuegos basados en sus marcas. Los primeros anuncios fueron un juego de Indiana Jones junto a MachineGames y Bethesda y una obra de mundo abierto de Star Wars junto a Ubisoft. Pero parece que Lucasfilm Games tiene muchos ases bajo la manga y ya habría varios videjuegos de Star Wars planeados.

Ha sido el conocido periodista Jeff Grubb, que ya ha adelantado con total acierto diferentes novedades en el pasado, quien ha hablado al respecto. Tal y como ha afirmado el periodista, Lucasfilm Games estaría en conversaciones con diferentes desarrolladoras (sin especificar cuáles) para desarrollar varios videojuegos de Star Wars. Además de Ubisoft, una de estas desarrolladoras podría pertenecer a Xbox Game Studios, según ha afirmado Grubb, y estar ya trabajando en una obra exclusiva de Xbox y Windows 10.

Por otro lado, recientes rumores apuntan a que otra de las desarrolladoras trabajando en nuevos videojuegos sería DICE o EA, que ya estaría encargándose de un nuevo Star Wars Battlefront III y, si la información recibida ayer es cierta, de un proyecto menor enfocado al cooperativo e inspirado por la serie La Remesa Mala, que se ha estrenado hoy mismo.

Sea como fuere, por el momento son pocos los detalles que conocemos oficialmente y habrá que esperar a que las compañías involucradas vayan desvelando más de forma oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que hoy, 4 de mayo, se celebra el día de Star Wars y podríamos contar con importantes novedades.

Etiquetado en :

Star Wars

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones