Hace tan solo un par de días que Lucasfilm presentaba al mundo Lucasfilm Games, su nueva marca destinada a trabajar en videojuegos junto a otras grandes desarrolladoras y editoras de la industria. Y en estos dos días ya nos ha dejado dos grandes sorpresas como son los anuncios de un juego de Indiana Jones junto a Bethesda y una obra de Star Wars por parte de Ubisoft. Pero, según afirman desde Lucasfilm Games, las sorpresas no acabarán aquí.
En el artículo oficial que Lucasfilm Games ha lanzado para anunciar el nuevo proyecto de Star Wars junto a Ubisoft, la compañía asegura que las sorpresas "continuarán durante el próximo año o así, cuando se continuarán anunciando proyectos que sean más representativos del legado de los viejos juegos de Lucasfilm que ahora intentamos alcanzar".
Con ello, no son pocos los fans que han comenzado a soñar con que vuelvan algunas obras clásicas de LucasArts, la que en su día era la división de Lucasfilm destinada a la creación de videojuegos. Entre las obras más destacadas de LucasArts se encuentran algunas de las aventuras gráficas más aclamadas como la saga de Monkey Island o Grim Fandango. Además, por supuesto, hay diversos títulos de Star Wars aclamados por los jugadores como Caballeros de la Antigua República, The Force Unleashed o Republic Commando.
Por el momento no se han dado detalles de ningún tipo acerca de los planes de Lucasfilm para todas estas marcas y obras, pero la verdad es que el espacio para soñar es realmente amplio, y más teniendo en cuenta los dos grandes anuncios realizados en las últimas 48 horas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego