Colabora

Lucasfilm Games tiene preparadas más sorpresas que los juegos de Indiana Jones y Star Wars

Fichas
Noticias

Lucasfilm Games tiene preparadas más sorpresas que los juegos de Indiana Jones y Star Wars

La compañía, despues de anunciar un juego de Indiana Jones y otro de Star Wars en las últimas 48 horas, confirma que habrá más sorpresas a lo largo de este año

Publicado el 0

Hace tan solo un par de días que Lucasfilm presentaba al mundo Lucasfilm Games, su nueva marca destinada a trabajar en videojuegos junto a otras grandes desarrolladoras y editoras de la industria. Y en estos dos días ya nos ha dejado dos grandes sorpresas como son los anuncios de un juego de Indiana Jones junto a Bethesda y una obra de Star Wars por parte de Ubisoft. Pero, según afirman desde Lucasfilm Games, las sorpresas no acabarán aquí.

En el artículo oficial que Lucasfilm Games ha lanzado para anunciar el nuevo proyecto de Star Wars junto a Ubisoft, la compañía asegura que las sorpresas "continuarán durante el próximo año o así, cuando se continuarán anunciando proyectos que sean más representativos del legado de los viejos juegos de Lucasfilm que ahora intentamos alcanzar".

Con ello, no son pocos los fans que han comenzado a soñar con que vuelvan algunas obras clásicas de LucasArts, la que en su día era la división de Lucasfilm destinada a la creación de videojuegos. Entre las obras más destacadas de LucasArts se encuentran algunas de las aventuras gráficas más aclamadas como la saga de Monkey Island o Grim Fandango. Además, por supuesto, hay diversos títulos de Star Wars aclamados por los jugadores como Caballeros de la Antigua República, The Force Unleashed o Republic Commando.

Por el momento no se han dado detalles de ningún tipo acerca de los planes de Lucasfilm para todas estas marcas y obras, pero la verdad es que el espacio para soñar es realmente amplio, y más teniendo en cuenta los dos grandes anuncios realizados en las últimas 48 horas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Lucasfilm

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends ve filtradas armas reliquia para Revenant y Rampart

Los dataminers se han puesto las pilas para indagar en el código del juego ahora que ya ha comenzado la temporada 9

Publicado el 04 MAY 2021 0

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt tras acusaciones de abuso laboral y se disculpa con los empleados

Pese a ser declarado no culpable por una comisión, el creativo ha abandonado su puesto alegando que "la gente siente miedo, incomodidad o estrés cuando trabajan conmigo"

Publicado el 04 MAY 2021 0

Apex Legends: descarga ya gratis este pack de skins con PS Plus

Para celebrar la llegada de la nueva temporada, PS Plus ofrece gratis a sus suscriptores un pack de skins exclusivas

Publicado el 04 MAY 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en mayo (2021)

2K Sports sigue dejándonos con nuevas cartas gratuitas para el modo estrella

Publicado el 04 MAY 2021 0

PlayStation se reafirma: Horizon Forbidden West aterrizará en la segunda mitad de 2021

El videojuego de PlayStation sigue desafiando todos los rumores que apuntan a un retraso en su fecha de lanzamiento

Publicado el 04 MAY 2021 0

Wonder Boy: Asha in Monster World ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4 y Switch

Será una entrega completamente nueva que vuelve a apostar por el plataformeo y la acción clásicos en la franquicia de una forma renovada

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...