Quantic Dream, el reconocido estudio de videojuegos, se prepara para lanzar su segundo título, Lysfanga: The Time Shift Warrior, el próximo 13 de febrero. Después del éxito de Under The Waves, este nuevo juego promete sumergir a los jugadores en una experiencia única de hack and slash táctico. Con un precio inicial de 24,99 euros, el juego estará disponible en las plataformas de Steam y Epic Games Store, con un atractivo descuento del 20% durante la primera semana, reduciendo su costo a 19,99 euros.
Under The Waves marcó el inicio de una nueva era para Quantic Dream, y ahora, con Lysfanga: The Time Shift Warrior, la promesa de una aventura emocionante se fortalece. Desarrollado por el talentoso equipo de Sand Door Studio, el juego se presenta como una evolución significativa desde sus inicios como un modesto proyecto estudiantil hasta convertirse en la joya del estudio.
"Estamos muy orgullosos de poder compartir por fin Lysfanga: The Time Shift Warrior con los jugadores. Ha sido una aventura increíble. El juego comenzó como un proyecto estudiantil y ha ido evolucionando hasta convertirse en el primer título de nuestro estudio", comenta Thibault Legouet, director del juego. Los fanáticos de los hack and slash encontrarán en Lysfanga un título que no solo cumple con las expectativas del género, sino que lleva la experiencia a nuevas alturas. La cuenta regresiva ha comenzado para sumergirse en esta emocionante odisea el 13 de febrero de 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos