De cara al culmen del EA Play, el evento con el que Electronic Arts ha dado inicio al esperado E3 2019, la compañía ha decidido continuar con Madden NFL 20, la nueva entrega de su afamada franquicia de fútbol americano. Así, después de tener la oportunidad de ver la participación de juegos como Star Wars: Jedi Fallen Order y Apex Legends, ahora es turno del título de EA Tiburon, el cual se ha presentado ante nosotros por medio de su primer gameplay.
Así, pues, como suele ser regular cada año, la compañía nos introduce a los elementos con los que pretende refrescar la propuesta de la propiedad intelectual. Estos ya fueron superficialmente detallados durante el anuncio oficial del videojuego, no obstante, de la mano de la evidente demostración mecánica y, relevantemente para la saga, gráfica y técnica, se trata de una publicación audiovisual general que nos habla de la identidad de la franquicia, el motor que utilizará, las tácticas detrás de cada jugada, las 'Ultimate Missions' y las Habilidades X-Factor.
Madden NFL 20, recordamos, saldrá a la venta el 2 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos la entrada de su revelación oficial, en donde precisamos inéditos elementos dentro de la producción como Face of the Franchise: QB1, el tradicional modo Franchise y el Superstar X-Factor, que ofrece a las estrellas de la NFL demostrar todas sus habilidades únicas que les hacen valedores de ser los mejores dentro del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch