Ahora mismo voy a hablar de uno de los animes que más traumitas me han dejado. Sí, así fue mi experiencia con Made in Abyss... Maldito el día en el que le hice caso al amigo que me lo recomendó. También os digo que las apariencias engañan, porque parecía un anime de lo más feliz, y caí en la trampa. Eso sí, tengo que seguirle la pista de nuevo y, de paso, también seguir su juego: Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness.
Sí, vaya tela con el nombrecito, me falta página para poder escribirlo. ¡Eh! Que acabo de ver que la segunda temporada del anime es en julio de 2022. ¿Por qué nadie me había dicho nada? Hala, ya tengo planes para este verano. Y el juego también sale este año, aunque no tiene fecha de lanzamiento específica, pero sí tiene ya un tráiler.
Si a mí me van a hacer sufrir tanto o más que en el anima, no lo quiero. Quiero cuidar a mi corazón, no quiero seguir pasándolo mal, por favor. ¿Vosotros os vais a adentrar en el abismo?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta gran aventura, además de que ahora podemos conocer más de cerca a sus personajes