Aunque Hangar 13 aún no está preparada para hablar con exactitud sobre el tiempo que durará su próximo título inspirado en el turbio mundo de la delincuencia, el director Haden Blackman ha garantizado que el juego tendrá "horas, y horas, y horas" de contenido. Además, asegura que poseerá muchos objetivos rejugables que incrementarán notablemente la duración de las acciones principales.
Algunos ejemplos que propuso el director fueron los referentes a varias secuencias ramificadas en diferentes ejecuciones que incitarán a rejugar el juego para vislumbrar todas las posibilidades existentes.
"Queremos construir un juego que fomente la cercanía de los usuarios, que sean coautores de la experiencia", alegó el director en una entrevista. "En Hangar 13 tenemos el lema de que cada jugador es único, y eso es algo que queremos presionar en todos nuestros títulos".
Mafia III se lanzará para la nueva generación de consolas y PC el 7 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.