Aunque Hangar 13 aún no está preparada para hablar con exactitud sobre el tiempo que durará su próximo título inspirado en el turbio mundo de la delincuencia, el director Haden Blackman ha garantizado que el juego tendrá "horas, y horas, y horas" de contenido. Además, asegura que poseerá muchos objetivos rejugables que incrementarán notablemente la duración de las acciones principales.
Algunos ejemplos que propuso el director fueron los referentes a varias secuencias ramificadas en diferentes ejecuciones que incitarán a rejugar el juego para vislumbrar todas las posibilidades existentes.
"Queremos construir un juego que fomente la cercanía de los usuarios, que sean coautores de la experiencia", alegó el director en una entrevista. "En Hangar 13 tenemos el lema de que cada jugador es único, y eso es algo que queremos presionar en todos nuestros títulos".
Mafia III se lanzará para la nueva generación de consolas y PC el 7 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego
Movimientos de fechas y aumentos de precio son algunas de las decisiones que pueden tomar el resto de compañías
Arms of God apuesta por el caos, las builds y la acción constante para hacerse un hueco en uno de los géneros más competitivos del momento
El estudio de videojuegos revela los primeros detalles a tener en cuenta en caso de que no quieras quedarte sin reservar GTA VI
Se confirma la primera compañía que otorgará vacaciones por la salida del gran gigante de Rockstar Games