Mafia: Trilogy y otros 2 juegos abandonarán PS Plus Extra y Premium el próximo 15 de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Mafia: Trilogy y otros 2 juegos abandonarán PS Plus Extra y Premium el próximo 15 de noviembre

Se ha revelado la lista de los títulos que dejarán de estar disponibles en el servicio a mediados de mes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El otro día me caducó la suscripción de un año que tenía a PS Plus Premium y estoy esperando a ver si en navidades consigo un diezmo por parte de familiares lo suficientemente grande como para poder costearme el siguiente. No me preguntéis por qué, pero me subí al barco de los servicios de suscripción de videojuegos y de aquí no me bajáis.

Aunque esto último no implica que haya cosas de este tipo de modelos que no me terminan de convencer del todo como, por ejemplo, que algunos de los juegos de dichos servicios los abandonen pasados un tiempo, tal y como va a ocurrir dentro de poco con hasta 5 juegos de PS Plus Extra y Premium, según han recogido los compañeros de Push Square. A continuación, os dejo con la lista completa de los mismos.

Los 5 juegos que abandonan PS Plus el próximo 15 de noviembre

  • Mafia: Definitive Edition
  • Mafia II: Definitive Edition
  • Mafia III: Definitive Edition
  • Ride 4
  • MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame

Me duele especialmente lo de Mafia porque siempre me han hablado muy bien de la segunda entrega y no me va a dar tiempo a jugarlo con todo lo que llega este mes antes del 15 de noviembre (te estoy mirando a ti, God of War Ragnarök). Sea como sea, he de decir que otros juegos llegarán a PS Plus a lo largo del mes para suplir estas ausencias y no deberíamos tardar mucho en conocer cuáles son.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Este clasicazo de PopCap Games lanzado en el 2009 regresará con un lavado de cara en octubre

El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre

Frostpunk 2 llegará a PS5 y Xbox Series X el 18 de septiembre con dos ediciones físicas que ya puedes reservar

Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos

¡BOOM! Microsoft Flight Simulator 2024 aterrizaría en PS5 este mismo año

Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024

Se acabaron los randoms: Elden Ring Nightreign añadirá el modo para dos jugadores dentro de muy poco

FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero

Bien por los meses de locura que llegan a Assassin's Creed Shadows: modo gratis, mejoras, DLC...

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.

La fecha de lanzamiento de Dying Light: The Beast sufre un inesperado retraso pero Techland trae sorpresa

Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.

Ghost of Yotei incorpora un sistema musical inspirado en ¿Zelda: Ocarina of Time?

El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto

Wuchang: Fallen Feathers lanza el parche 1.3 con optimizaciones críticas y ofrece su banda sonora gratis

El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación

Final Fantasy destroza a El Señor de los Anillos de la manera más inesperada: en el juego de cartas de Magic

Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.

Una joya indie que seguramente has pasado por alto en PS Plus: combina roguelike, RPG y una gran historia

Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.

Ni Leon ni Claire: Michael Jackson en Raccoon City… ¡Con ritmo!

Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver

Es uno de los mejores juegos de los últimos años y ahora te lo puedes llevar por menos de la mitad de precio

Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.