La octava temporada de "Juego de Tronos", que se estrenará a principios de 2019, supondrá el final para la historia de Poniente y el adiós definitivo a todos los personajes de la serie. Por tanto, ya han sido varios los actores que han optado por despedirse de sus alter egos en pantalla a través de sus redes sociales tras terminar de rodar sus últimas escenas, así como lo hizo recientemente Emilia Clarke.
Ahora ha sido el turno de Maisie Williams, quien ya ha acabado de grabar los últimos momentos de Arya Stark en la serie. A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó para despedirse de su personaje con un enigmático texto acompañado de una foto en la que aparecen sus zapatillas llenas de sangre: "Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de tronos. Qué divertido ha sido todo. Esto es por las aventuras que están por llegar. #LaÚltimaMujerEnPie #AMedias #VoyADomirDuranteLosPróximosCuatroAños #BromeabaNoVoyADormir".
Aunque simplemente pueda tratarse de un mensaje de despedida sin más, los hashtags "La última mujer en pie" y "A medias" pueden plantear varias dudas respecto al argumento de "Juego de Tronos". Esto pordría leerse como un spoiler potencial en lo referente a que Arya sobreviviría a la mayoría de personajes femeninos principales, como su hermana Sansa o Daenerys. No obstante, también podría señalar simplemente que ella ha sido una de las últimas mujeres del elenco en completar todas sus escenas. Esta no sería la primera vez que un actor aporta involuntariamente pistas sobre el futuro de la serie, pero aún habrá que esperar varios meses para comprobarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario