Hace tan solo unos días que The Elder Scrolls: Legends llegaba a dispositivos Android y Steam, pero el juego no se queda parado y es que mañana mismo llegará al juego Contienda, el primer modo Guantelete. Este es el apartado que, desde la propia Bethesda reconocen como el más competitivo y con el que tendremos la ocasión de obtener grandes recompensas como sobres de cartas e incluso una carta legendaria asegurada, independientemente de nuestra suerte abriendo sobres.
Según se ha dado a conocer, Contienda comenzará mañana sábado 10 de junio a las 12:00 y terminará el lunes 12 de junio a las 16:00 (hora peninsular). Durante este tiempo podremos escoger uno de nuestros mazos y pelear contra otros usuarios hasta que alcancemos 9 victorias o 3 derrotas, momento en el que se acabará el evento para nosotros. La entrada cuesta 150 de oro o una entrada de evento (antes llamada entrada de arena) y los premios van desde un sobre de cartas y 10 de oro para los que no consigan ni una sola victoria hasta los 4 sobres, 175 de oro y una carta legendaria asegurada para quienes completen las 9 victorias. Para conocer al detalle los premios, podéis acceder a la web oficial del juego.
Tal y como se nos explica, Contienda será el primer modo Guantelete pero no el último, ya que en el futuro podremos disfrutar de diferentes eventos con normas variables entre los que se incluyen algunos como eventos de alto riesgo con marcadores y premios estéticos exclusivos.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor