Después de que los rumores indicando la posible presencia de un nuevo Nintendo Direct durante el mes de febrero no llegaran a buen puerto, la propia Nintendo ha conseguido apaciguar la necesidad de nuevas noticias sobre el futuro de sus plataformas. Así pues, mediante una publicación en la cuenta oficial del Twitter de Nintendo, ha sido posible conocer que mañana, día ocho de marzo y a las 23:00 (horario peninsular), podremos acudir a una nueva retransmisión de la compañía japonesa.
¡Llega un nuevo #NintendoDirect! Síguelo el 8 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) y te informaremos acerca de los próximos títulos para #NintendoSwitch y Nintendo #3DS, así como de nuevos detalles sobre #MarioTennis Aces.
👉 https://t.co/C1LsSN5JgG pic.twitter.com/OSLdRxU54H
— Nintendo España (@NintendoES) March 7, 2018
Como podemos observar, los tres principales focos de atención serán los que girarán en torno a los nuevos títulos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS así como nueva información relacionada con el esperado Mario Tennis Aces. Recordamos que respecto a este último, sabemos que su fecha de lanzamiento se dará en algún punto por determinar de primavera, y no sería extraño que en el día de mañana acabáramos por descubrir el momento exacto.
Por otra parte, como se ha indicado, contaremos con el anuncio de las futuras novedades que aterrizarán en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Las posibilidades (en especial para la primera) son muchas, y podría ser esperable que al final de la noche nombres como Fortnite o Animal Crossing, entre otros, hubieran ocupado parte del espectáculo. A su vez, aunque parece poco probable, no podríamos descartar información sobre Diablo III, el cual sigue rumoreándose con fuerza para la híbrida de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2018/03/06/diablo-iii-estaria-finalmente-en-camino-a-nintendo-switch/
Veremos qué es lo que en última instancia Nintendo está preparando para sorprender una vez más a la industria de los videojuegos. Mientras tanto, finalizaremos recordando que el Nintendo Direct se emitirá en el día de mañana, ocho de marzo, a las 23:00 (horario peninsular). Además, podréis seguir el evento en directo tanto desde la propia página web de Nintendo como desde este mismo artículo.
https://www.youtube.com/watch?v=BmSCA-zhH3o
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio BBear, formado por una sola persona, ha aprovechado el escaparate de Geoff Keighley para anunciar su cooperativo de gansos, que llegará a Steam el 24 de julio de 2026
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano