El próximo Nintendo Direct podría efectuarse en febrero

Esta misma noche la compañía también llevará a cabo otro pequeño evento

nintendo
 
 

Nintendo ha arrancado este 2018 con ganas y energías de sobra. Si no fuera prueba suficiente de ello el Nintendo Direct Mini que se compartió con los amantes del ocio electrónico pocos días atrás, hoy mismo ha confirmado que esta noche llevará a cabo un pequeño evento especial en el que presentará una experiencia interactiva inaudita. Al margen de todo ello, ahora además os decimos que, probablemente, el mes venidero se realizará otro Nintendo Direct.

Nintendo anuncia un evento para mostrar una nueva experiencia interactiva

Esta noticia toma sus orígenes en los tablones de Resetera, donde un insider -persona con supuesta información privilegiada- dijo el pasado domingo que a finales de semana la Gran N emitiría otro Direct de pequeño calado. Reconocía desconocer el contenido que relataría, pero aseguró que no trataría de Fire Emblem. Más tarde acabaría delimitando aún más el día en el que se haría efectivo este anuncio, adelantando que tendría lugar hoy, tal y como ha acabado sucediendo.

El acierto en esta parte del mensaje ha hecho que el segundo fragmento de su puesta en común gane enteros de relevancia y presumible veracidad. En él, se refleja lo siguiente:

“Un Direct de mayores proporciones estaría planeado para llegar en algún momento de febrero y, en mi opinión, es probable que podamos ver algo de Fire Emblem entonces. No creo que haya, lamentablemente, otro Fire Emblem Direct”.

A falta de una confirmación oficial por parte de la casa de Super Mario, estas palabras deben mantenerse en cuarentena, pendientes de cualquier tipo de mensaje de dicha compañía. No obstante, debido en parte al cumplimiento de los fenómenos vaticinados previamente por este usuario, en parte al uso del término “Mini” en la reproducción anterior, todo invita a pensar que habrá una versión “maxi” de las emisiones puntuales de la desarrolladora. Por el momento, en cambio, toca esperar a que las noticias presentes sean del todo verificadas.

Mientras que esto no ocurre, os dejamos con la siguiente entrada en la que se refleja uno de los últimos anuncios llevados a cabo en estos programas especiales: el retorno de la saga The World Ends With You.

The World Ends With You Final Remix llegará a Nintendo Switch





Contenido relacionado