Mañana llegará a Clash Royale el desafío de muerte súbita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mañana llegará a Clash Royale el desafío de muerte súbita

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como cada fin de semana Supercell incluirá mañana un nuevo evento especial en Clash Royale. Esta vez se tratará de el desafío de muerte súbita el cual dará comienzo a las 9:00 de la mañana hora española y se espera que termine a la misma hora el lunes 12.

Este desafío enfrentará a los jugadores en partidas 1vs1 y tendrá la peculiaridad de que la victoria se la llevará el que consiga tirar primero una torre del rival. Esta característica provoca que las partidas sean muy frenéticas, por lo que los mazos más útiles serán los que tengan un coste de elixir bajo ya que nos permitan atacar de la forma más rápida posible.

Clash Royale

Como siempre la primera entrada en el evento será gratuita y esta es la lista de las diferentes recompensas que podemos obtener si conseguimos una cierta racha de victorias.

  • Dos victorias: 500 de oro
  • Cuatro victorias: 1000 de oro
  • Seis victorias: 2000 de oro
  • Nueve victorias: Nueve cartas épicas

Recordemos que hace tan solo unos días terminó el desafío del triple elixir por lo que casi no ha habido tregua para los jugadores de Clash Royale. ¿Qué opináis vosotros de esta estrategia de Supercell de traer cada pocos días un evento especial a su popular juego?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

Mario Kart World arrasa con 14 millones de ventas hasta la fecha, pero ¿cómo le ha ido si lo comparamos con juegos anteriores?

Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation