Nintendo ha anunciado hoy que la próxima semana Wii U y Nintendo 3DS sufrirán una caída en los servicios online debido a la realización de tareas de mantenimiento.
Estas tareas de mantenimiento se realizarán aparte de las que recibirá la Nintendo eShop. A continuación os indicamos las fechas durante las que se realizará el mantenimiento:
Tendrá lugar el 22 de agosto desde las 22:00 a las 2:00 del día 23 de agosto. Durante este tiempo los servicios de la tienda digital de Nintendo no estarán operativos, afecta a Wii U, Nintendo 3DS y la web de Nintendo.
Tendrá lugar el 23 de agosto desde las 12:00 a las 16:00. En este periodo de tiempo el juego online, las tablas de puntuaciones online y otros servicios menores no estarán disponibles para Wii U y Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation