María Pedreza será la protagonista de Toy Boy, lo nuevo de Antena 3
Últimas fichas
Últimas noticias

María Pedreza será la protagonista de Toy Boy, lo nuevo de Antena 3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Toy Boy" es uno de los próximos proyectos de Antena 3 en lo que a ficción se refiere: además, se trata de una de las últimas series de la cadena en durar sus episodios hasta 70 minutos pues, a partir del año que viene, todos los capítulos estarán en torno a los 50. Muy pronto comenzará el rodaje de esta ficción y hoy ya hemos conocido quién será la principal protagonista femenina, que no es otra que María Pedraza, conocida por haber dado vida a Alison Parker en "La Casa de Papel". Aquí, tendrá un papel más maduro.

Será Triana, una abogada que entrará en la vida de Hugo, el stripper también protagonista de la serie. Intentará esclarecer las causas del asesinato en el que Hugo se ha visto envuelto sin quererlo. En cambio, la relación surgida entre ambos será complicada: ella es de clase alta y tiene un gran futuro por delante en lo laboral pero él es de los bajos fondos, lo ha tenido siempre difícil y su pasado está lleno de elementos oscuros.

Toy Boy

Recordamos que se trata de una serie que narra la historia de este stripper que ve cómo su vida peligra por haberse visto envuelto en ese entuerto criminal. Es así cómo viviremos una historia de muerte, dinero, traición y corrupción. El rodaje comenzará en otoño en diferentes localizaciones reales de la Costa del Sol y se estrenará en 2019, siendo así la única serie (según lo previsto) en durar 70 minutos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego

Fire Emblem: Fortune's Weave te espera en Nintendo Switch 2 el año que viene - Así de increíble luce la nueva entrega de la IP

La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter