Colabora

Mario Kart Live: Home Circuit y su divertido 'problema' con los gatos se viralizan

Fichas
Noticias

Mario Kart Live: Home Circuit y su divertido 'problema' con los gatos se viralizan

Estos pequeños y adorables felinos se toman Mario Kart Live: Home Circuit como un juego para ellos

Publicado el 0

Por fin, Mario Kart Live: Home Circuit ya está disponible para hacerse con él en el mercado. Se trataba de una de las apuestas más ambiciosas de Nintendo y de los juegos de carreras en general, llevándolo sa la realidad aumentada de una forma nunca vista, y encima llega en el mejor momento, ese en el que es mejor quedarse en casa. Hace ya algunas semanas que pudimos ver todos sus modos en este tráiler, y vimos toda la complejidad de este proyecto, todo lo que se puede hacer con este juego y, lo mejor de todo, cómo de bien lo hace.

Pero aunque muchos se esperaban que se viralizaran en redes sociales circuitos impresionantes en las casas de los jugadores llenos de rampas y obstáculos ingeniosos, pero lo primero que se ha viralizado es el problema de Mario Kart Live: Home Circuit con los gatos.

Mario Kart Live: Home Circuit se convierte en un juego para gatos

Tal y como ha compartido el usuario japonés de Twitter Yamanoneko_23 se había construido su genial circuito por su casa para conducir el coche de Luigi con la Nintendo Switch en el dock, por lo que vemos la imagen en la televisión. Con lo que no contaba este jugador es con sus dos gatos, que han visto al pequeño coche como un juguete o como una presa. La cosa está en que entorpecen la carrera con sus pequeñas patitas golpeando al coche a modo de juego, y el vídeo no podía ser más divertido (y adorable, claro). Podéis verlo a continuación:

Antes dijimos que muchos esperarían que antes de esto se viralizarían los increíbles circuitos que surgirán de la mente de la comunidad de Mario Kart Live: Home Circuit. Lo cierto es que todavía no ha dado tiempo a ello, pero es cuestión de días (u horas) que veamos auténticas barbaridades en forma de creativas carreras con todo lo que se le pueda ocurrir al jugador más ingenioso. Nos mantendremos atentos para ver de qué son capaces los usuarios.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvelous presenta más personajes y opciones de romance de Rune Factory 5

Los jugadores podrán establecer relaciones con un buen número de habitantes del pueblo de Rigberth

Publicado el 26 NOV 2020 0

Unto The End confirma su fecha de lanzamiento en PC y consolas

2 Ton Studios está muy cerca de terminar su prometedor juego de acción y plataformas con toque cinematográfico

Publicado el 26 NOV 2020 0

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, no saldrá este año

Studio MDHR se ve obligada a prolongar el desarrollo ante la aparición de problemas inesperados

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...