Durante el pasado 2017 Mario + Rabbids Kingdom Battle, la obra desarrollada por Ubisoft, logró coronarse en Nintendo Switch como el lanzamiento third-party más exitoso que se encontrara en activo en la consola. Aparentemente, el buen hacer del título de estrategia no ha cesado pese al avance de los meses, pues su propio director ha concedido una actualización de ventas verdaderamente interesante. Así pues, en este punto Mario + Rabbids Kingdom Battle ha logrado ya superar la barrera de los dos millones de copias vendidas:
Btw, I did 😊
— Davide Soliani (@DavideSoliani) September 1, 2018
En este punto no es sorpresa un dato semejante, pues la popularidad de la obra, unida esta a la creciente venta de unidades de Nintendo Switch, daba como desenlace lógico el continuado éxito del título. Tal es así que, recordamos, durante el pasado mes de julio se lanzó oficialmente el DLC de Mario + Rabbids: Donkey Kong Battle. En este se situaba como protagonista a otro de los grandes iconos de Nintendo en lo que suponía una expansión de contenido de increíbles dimensiones.
Precisamente, desde Areajugones tuvimos en su momento la oportunidad de analizar la expansión de Donkey Kong. Nuevos personajes, nuevas armas, situaciones de lo más cómicas... para conocer al detalle todas las sensaciones que nos causó dicho DLC, recomendamos la lectura de nuestro análisis:
https://areajugones.sport.es/analisis-mario-rabbids-donkey-kong-adventure/
Mario + Rabbids Kingdom Battle llegó a Nintendo Switch en calidad de exclusivo durante el 29 de agosto del pasado 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Se esperan skins de los personajes más míticos del ya legendario anime, como Tanjiro, Zenitsu o Inosuke
El juego gratis fue anunciado sin fecha de lanzamiento hace pocas semanas
Te ofrecemos algunas de las ofertas más interesantes de G2A para disfrutar del Black Friday
La empresa aseguró que la sucesora de la actual Nintendo Switch será anunciada en marzo como muy tarde
No es la primera vez que el streamer gallego habla de su retirada de los directos
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil