Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Ubisoft seguirá con Nintendo Switch tras el éxito de Mario + Rabbids

El título ha conseguido uno resultados de ventas magníficos

Mario + Rabbids Kingdom Battle Nintendo Switch
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las primeras apuestas third party a gran escala de Nintendo para Nintendo Switch. Con el trabajo logrado por Ubisoft, la híbrida presentó desde el comienzo un lanzamiento de lo más original, dentro de la clásica esencia de sus personajes. A raíz del éxito que este mismo cosechó, la propia Ubisoft se ha mostrado ya totalmente abierta a seguir trabajando con la consola (vía DualSHOCKERS).

No fueron otros que Yves Guillermot y Alain Martinez, ejecutivos de la compañía, los que tuvieron el placer de hablar acerca de sus expectativas de futuro sobre Nintendo Switch. Antes de eso, sin embargo, el señor Martinez se encargó de tratar el éxito de ventas que había supuesto Mario + Rabbids Kingdom Battle. Y es que este no solo logró convertirse en el mejor third party de 2017 en la máquina de Nintendo, sino que al mismo tiempo ofreció un rendimiento de lo más notable en Japón. Gracias a esto y al estado de forma de Switch, esperan que las ventas sigan llegando a pesar del paso del tiempo.

Ubisoft habla sobre cómo fue trabajar con Nintendo en Mario + Rabbids

A su vez, aseguraron que desean seguir ampliando una relación con Nintendo de ya más de diez años de duración, mostrando públicamente su alto grado de satisfacción con la marca japonesa. Aunque por el momento no pueden dar detalles específicos, Guillermot afirmó que en el futuro iban a trabajar en más novedades para Nintendo Switch, pues estaban extremadamente felices con lo conseguido hasta la fecha (mención de honor realizada también a Just Dance, el cual contó con unas sólidas cifras de mercado).

Mario + Rabbids Kingdom Battle se encuentra disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch desde el pasado mes de agosto.


Contenido relacionado