Mario Tennis Aces comparte el tráiler de presentación de Pauline
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mario Tennis Aces comparte el tráiler de presentación de Pauline

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nintendo continúa añadiendo novedades a Mario Tennis Aces, tanto mediante simples ajustes como con nuevos rostros para su plantel. El último anuncio que recibimos de este tipo era el que ubicaba a Boom Boom como nuevo personaje añadido, aunque este ya cuenta con relevo en dicho rol. Así pues, la compañía japonesa ha publicado ya el tráiler de Pauline además de dar a conocer las fechas de disponibilidad para con el personaje:

De este modo, la glamurosa tenista podrá ser obtenida en dos plazos distintos, los cuales especificamos seguidamente:

  • Primer plazo de obtención para el personaje: Podremos ganar acceso anticipado a Pauline si tomamos parte del torneo en línea que tendrá lugar entre el 1 de marzo y el 31 de marzo -el torneo dará comienzo y finalizará a las 01:00 de la madrugada, hora de España-.
  • Segundo plazo de obtención: Los jugadores que no tomen parte del mecionado torneo deberán esperar hasta el 1 de abril, fecha en la cual Pauline pasará a formar parte del elenco de personajes de todos los usuarios.

Una vez se haya completado la llegada de Pauline, Mario Tennis Aces habrá incorporado a todos los personajes que se habían visto planeados para este último medio año. Por el momento se desconoce si Nintendo tiene intención de mantener un soporte similar o si por el contrario ya no veremos aterrizar nuevo contenido de esta misma índole.

Mario Tennis Aces se encuentra como un exclusivo de Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.