Mario Tennis Aces sumará 3 nuevos personajes con Luma, Boom Boom, y Pauline

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces sumará 3 nuevos personajes con Luma, Boom Boom, y Pauline

Lo harán entre los meses de enero y abril de 2019

Mario Tennis Aces sumará 3 nuevos personajes con Luma, Boom Boom, y Pauline
 

El 2018 ha sido un gran año para Nintendo Switch, en el que la consola híbrida de Nintendo ha recibido varios y muy buenos títulos, siendo algunos de ellos exclusivos de la plataforma. Tenemos por ejemplo el caso de Mario Tennis Aces, que está disponible desde el pasado día 22 de junio. Desde entonces Mario Tennis Aces ha acumulado un importante número de ventas que lo han convertido de forma amplia en la entrega más exitosa de la franquicia.

La compañía japonesa está poniendo verdadero esfuerzo en hacer que los usuarios sigan manteniendo el interés alrededor de títulos lanzados ya hace unos meses, al igual que con Kirby Star Allies, a pesar de que hay nuevos títulos de suma importancia que intentan abrirse camino en el mercado, y que lo hacen igualmente de forma satisfactoria, como es el caso de Pokémon: Let’s Go. Todo un detalle que en el día de hoy nos deja una nueva alegría para todos aquellos que aún sigan disfrutando del sobresaliente Mario Tennis Aces.

Entre los meses de enero y abril de 2019, Nintendo ha confirmado que llegarán tres nuevos rostros a ampliar la plantilla ya existente en el juego de tenis. Mario Tennis Aces ya cuenta actualmente con las figuras más importantes y representativas de la compañía, pero nunca esta de más añadir nuevos personajes que añadan cierta frescura a un título que a pesar de ello salió tan sólo hace 5 meses.

Los escogidos esta vez serán Luma, Boom Boom, y Pauline. Aunque muchos hayan conocido a Pauline a través de su papel en el reciente Super Mario Odyssey, lo cierto es que habría que remitirse hasta el año 1981 cuando aparecía por primera vez como una damisela en apuros en la recreativa de Donkey Kong. En realidad fue Pauline y no Peach el primer interés amoroso del popular Mario.


Contenido relacionado