Kirby Star Allies nos presenta en un nuevo vídeo a las tres hermanas magas

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies nos presenta en un nuevo vídeo a las tres hermanas magas

Kirby sigue sumando la fuerza de nuevos amigos

Kirby Star Allies nos presenta en un nuevo vídeo a las tres hermanas magas
 

Estos días atrás os hemos ido informando sobre las novedades que Nintendo pretende añadir en la próxima actualización gratuita que llegará a Kirby Star Allies el próximo día 30 de noviembre. Sin embargo, con una semana todavía por delante para el nuevo contenido, la compañía japonesa no para de descubrir las interesantes novedades que prometen hacernos llegar. Hemos tenido oportunidad d ver las habilidades de Magolor, Taraña y Susie en sus respectivos vídeos, pero ahora le toca el turno a un trío totalmente diferente.

Tal y como ya hemos comentado de forma previa, junto a los nuevos personajes llegará también un nuevo modo de juego. En el nos enfrentaremos a jefes exclusivos en un nuevo modo que nos ofrecerá la posibilidad de combatir contra jefes que no forman parte de modo historia. Y a tres de esos personajes esta dedicado el tráiler que ha presentado Nintendo en el día de hoy. Francisca, Flamberge, y Zan son tres hermanas magas que sumarán sus poderosas habilidades a la fuerza de Kirby y sus amigos. Cada una de ellas tendrá habilidades diferentes basadas en tres de los elementos más habituales en este tipo de juegos. Hielo, fuego y agua, otorgando a cada una de ellas una personalidad especial muy llamativa.

Seis personajes nuevos para afrontar nuestras partidas en “Héroes de otra dimensión”, el modo de juego que se añadirá en el próximo parche en el que tendremos el objetivo de recuperar diversos corazones de amigos. La compañía pretende mantener así el intereses de los mayores fanáticos de Kirby con este contenido que además de no tener coste alguno promete ofrecer nuevas horas de diversión en Kirby Star Allies.

Desarrollado por el equipo de HAL Laboratory y disponible desde el pasado 16 de marzo, Kirby Star Allies es uno de los títulos de plataformas exclusivos más atractivos de la plataforma híbrida de Nintendo.