Ayer mismo volvíamos a tener noticias del próximo juego que Nintendo pondrá en el mercado basado en el universo Mario. Mario Tennis: Ultra Smash -más bien Nintendo- nos presentaba a través de un vídeo Bowsitos y Bowsy.
Hoy volvemos a tener noticias, aunque no demasiado buenas. En relación con lo que os vamos a comentar a continuación, os recordamos la noticia en que os hablamos del escaso contenido con el que se iba a lanzar el título, y es que ciertamente así parece que será, ya que según hemos podido saber, el titulo carecerá oficialmente de lobbies o comunidades para el modo el línea, lo que dificultará el juego con amigos y conocidos, o incluso la realización de torneos -modo que tampoco estará- en línea.
Por lo tanto, tan solo tendremos la posibilidad de hacer partidas individuales o dobles -con la posibilidad de usar amiibo- y dentro de estas hacer partidas de clasificación, que tendrán una especie de ranking para hacer crecer su prestigio en el juego.
Otra de las cosas que no podremos hace es controlar el tiempo de partido, algo que si podremos hacer en el modo local del juego. Lo que si que podremos hacer seleccionar serán los "juegos" del partido: a un set, desempate activado o desactivado, etc.
Parece que Nintendo vuelve a lanzar un juego al mercado con un desarrollo demasiado corto ¿Está Nintendo acortando desarrollos para poder lanzar juegos al mercado más rápido? La respuesta solo la saben lo mandamases de la compañía, pero lo cierto es que ya Mario Tennis: Ultra Smash sería el segundo título que se lanza con poco contenido.
Splatoon sería el ejemplo a seguir. Un juego bien pulido, con contenido constante y de forma gratuita. ¿Que os parece jugones? ¿Es buena estrategia?
Nosotros esperamos que a pesar de todo Mario Tennis: Ultra Smash acabe teniendo tanto contenido como en la anterior entrega para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Este nuevo catálogo está repleto de las mejores joyas para tus consolas de PS4 y PS5
El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas
El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft