Mario Tennis: Ultra Smash no tendrá comunidades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mario Tennis: Ultra Smash no tendrá comunidades

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo volvíamos a tener noticias del próximo juego que Nintendo pondrá en el mercado basado en el universo Mario. Mario Tennis: Ultra Smash -más bien Nintendo- nos presentaba a través de un vídeo  Bowsitos y Bowsy.

mariotennis_18

Hoy volvemos a tener noticias, aunque no demasiado buenas. En relación con lo que os vamos a comentar a continuación, os recordamos la noticia en que os hablamos del escaso contenido con el que se iba a lanzar el título, y es que ciertamente así parece que será, ya que según hemos podido saber, el titulo carecerá oficialmente de lobbies o comunidades para el modo el línea, lo que dificultará el juego con amigos y conocidos, o incluso la realización de torneos -modo que tampoco estará- en línea.

Por lo tanto, tan solo tendremos la posibilidad de hacer partidas individuales o dobles -con la posibilidad de usar amiibo- y dentro de estas hacer partidas de clasificación, que tendrán una especie de ranking para hacer crecer su prestigio en el juego

Otra de las cosas que no podremos hace es controlar el tiempo de partido, algo que si podremos hacer en el modo local del juego. Lo que si que podremos hacer seleccionar serán los "juegos" del partido: a un set, desempate activado o desactivado, etc.

Nota del editor

Parece que Nintendo vuelve a lanzar un juego al mercado con un desarrollo demasiado corto ¿Está Nintendo acortando desarrollos para poder lanzar juegos al mercado más rápido? La respuesta solo la saben lo mandamases de la compañía, pero lo cierto es que ya Mario Tennis: Ultra Smash sería el segundo título que se lanza con poco contenido.

Splatoon sería el ejemplo a seguir. Un juego bien pulido, con contenido constante y de forma gratuita. ¿Que os parece jugones? ¿Es buena estrategia?

Nosotros esperamos que a pesar de todo Mario Tennis: Ultra Smash acabe teniendo tanto contenido como en la anterior entrega para Nintendo 3DS.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Pragmata pone fin a la espera: Capcom revela fecha de lanzamiento, versión de Switch 2 y una demo gratis

El título fue anunciado por primera vez el pasado año 2020 en la presentación oficial de PS5

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Enlace en vivo

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Clair Obscur: Expedition 33 costó menos de 10 millones y ha vendido más de 5 rompiendo todos los récords

El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas

Codex Mortis presume de ser el primer juego creado 100% con IA y ya tiene demo jugable en Steam

El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo

GTA VI podría retrasarse a 2027 y esta pista de PlayStation hace que todo tenga mucho sentido

Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans

Beastro estrena demo gratis en Steam antes de su lanzamiento en PS5 para 2026

Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC

10 años después de su lanzamiento, The Witcher 3 recibirá un tercer DLC, de acuerdo a un insider

Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino

Switch Online suma otro juegazo de GameCube y ahora la comunidad pide el regreso de esta saga

Un solo lanzamiento en el servicio ha bastado para que los fans vuelvan a exigir el retorno de esta saga

¿Cuándo podrás jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de diciembre 2025? Esta es la fecha y hora

La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho

Esta es la friolera cantidad que cobra Geoff Keighley por mostrar un tráiler en The Game Awards

Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado

Se filtra Tomb Raider Legacy of Atlantis con portada e imágenes justo antes de su anuncio en TGA esta noche

Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft