El jefe de diseño de PlayStation 4, Mark Cerny, ha declarado en la PlayStation Experience que Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima, ya es jugable y que todo tiene un sentido.
Cerny ha confesado que tras jugar 4-5 horas al título, la historia o parte de ella es bastante coherente. Además, Hideo Kojima ha confirmado que la conocida escena en la que aparece Norman Reedus bajo el agua, ya es perfectamente jugable.
Death Stranding estará protagonizado por Mads Mikkelson (Hannibal), Guillermo Del Toro y Norman Reedus. El título se ha mostrado en la PlayStation Experience mediante un gameplay perteneciente a una PlayStation 4 Pro supuestamente en calidad 4K.
https://areajugones.sport.es/2017/12/09/parte-del-trailer-de-tga-de-death-stranding-era-jugable-y-funcionaba-en-una-ps4-pro/?preview_id=302503&preview_nonce=9640135390&post_format=standard&_thumbnail_id=281908&preview=true
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.