Colabora

Martha is Dead se lanzará también para PS5 y PS4

Fichas
Noticias

Martha is Dead se lanzará también para PS5 y PS4

Originalmente, esta aventura de terror psicológico tenía previsto su lanzamiento para PC, Xbox One y Xbox Series

Publicado el 0

Hace aproximadamente un año se anunció Martha is Dead, una nueva aventura en primera persona que sería exclusiva de PC y consolas Xbox, convirtiéndose así en uno de los primeros videojuegos exclusivos de la nueva máquina de Microsoft. El título aún no se ha estrenado, pero aún así, sus responsables confirmaron que también llegará a PS5 y PS4.

La desarrolladora LKA y la editora Wired Productions confirmaron este hecho a través de un comunicado, el cual estuvo acompañado por un nuevo tráiler de la obra. Sus creadores se mostraron muy entusiasmados con la noticia, declarando que aprendieron mucho con el desarrollo de The Town of Light y que con Martha is Dead pretenden ir un paso más allá y aprovechar todas las bondades de la nueva generación de consolas.

En esta aventura de terror psicológico los jugadores viajaran hasta la Toscana italiana del año 1944, región que se encontraba en una situación complicada debida al horror de la Segunda Guerra Mundial. Martha, la hermana de la protagonista del juego, ha sido hallada profanada y muerta por ahogamiento en un lago de la zona. Al enterarse de esto, la joven deberá lidiar con el trauma causado por la pérdida de su hermana, las consecuencias de su terrible asesinato y con los estragos del conflicto bélico.

Con esta experiencia en primera persona, el estudio LKA busca que los usuarios exploren la cara más oscura de un periodo tan turbulento como la Segunda Guerra Mundial. Martha is Dead se pondrá a la venta en 2021 para PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rubius anuncia que también se mudará a Andorra

El influencer ha dado a conocer la noticia a su comunidad de aficionados a través de una retransmisión en su canal de Twitch

Publicado el 17 ENE 2021 0

Microsoft, Amazon y Google podrían adquirir pronto nuevos estudios, según un insider

Los dueños de Xbox, Luna y Stadia respectivamente estarían planeando en expandir los límites de sus marcas aún más

Publicado el 17 ENE 2021 2

Fortnite filtra nuevos datos sobre los accesorios de armas que llegarían pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale se ha vuelto a hacer eco de una de las próximas mecánicas en las que estaría trabajando Epic Games

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...