Marvel celebrará su décimo aniversario en cines reestrenando todas sus películas en IMAX
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel celebrará su décimo aniversario en cines reestrenando todas sus películas en IMAX

Pub:
Act:
5

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel Studios lleva unas semanas celebrando por todo lo alto su décimo aniversario en cines, 10 años en los que su universo se ha expandido a lo largo de 20 películas principales con multitud de héroes y reuniones de altura como la última entrega de Los Vengadores. La compañía ya anunció que tendríamos sorpresas a lo largo de estos meses que conmemoran sus primeros diez años de éxitos, y hoy nos hacemos eco de una gran noticia que alegrará a muchos fans de Iron Man, Capitán América y compañía. Y es que todas las películas que componen el universo compartido de Marvel, van a ser reestrenadas en cines IMAX a modo de Festival conmemorativo, desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre, emitiendo varias películas al día.

Por desgracia, esta gran iniciativa no tiene confirmación fuera de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a ver si en nuestro país se lleva a cabo alguna propuesta similar. El festival emitiría las 20 películas, pero sin seguir un orden de estreno original o cronológico estricto de Marvel. Os dejamos a continuación con la lista y su orden.

  • 30 de agosto: "Iron Man", "El increible Hulk", "Iron Man 2" y "Thor".
  • 31 de agosto: "Capitán América: El primer vengador", "Los Vengadores", "Iron Man 3" y "Thor 2: el Mundo Oscuro".
  • 1 de septiembre: "Capitán América: Soldado de Invierno", "Guardianes de la Galaxia", "Los vengadores: la Era de Ultron" y "Ant-Man".
  • 2 de septiembre: "Capitán América: Civil War", "Doctor Extraño", "Guardianes de la Galaxia Vol.2" y "Spiderman: Homecoming."
  • 3 de septiembre: "Thor 3: Ragnarok", "Black Panther", "Los Vengadores: Infinity War" y "Ant-Man y la Avispa".

Los días 4 y 5 de septiembre quedarían reservados para repeticiones de las películas más emblemáticas, taquilleras o recientes de la franquicia. Y demás, el día 6  está confirmado para emitir  más como cierre de festival, que serán elegidas por el público. Como decimos, por el momento en España no se va a realizar ningún evento significativo, pero habrá que seguir atentos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Donkey Kong Bananza se actualiza antes de jugar: ¿qué ha querido pulir Nintendo?

La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo

PS Plus agosto 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]

3 juegos legendarios de acción y terror que, juntos, sólo cuestan 9 euros en PS Store

Los tres juegos mezclan supervivencia y una trama sobrecogedora con varios finales

¿Por fin veremos Team Fortress 3? El famoso insider de Valve que asegura su posible desarrollo

Tyler McVicker dice que en Valve algunos empleados están trabajando en una nueva generación de entregas de esta mítica saga

EA Sports FC 26: Todo lo que incluye la 'Ultimate Edition' y su precio

Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition

La nueva gran actualización de Cyberpunk 2077 confirma su llegada a todas las plataformas excepto una

La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.

EA Sports FC 26 confirma oficialmente su fecha de lanzamiento acompañado de un increíble tráiler

Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado

Un youtuber italiano enfrenta 3 años de cárcel por analizar consolas retro chinas que incluían ROMs pirateadas

Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros

Delta Force rompe récords en Steam con casi 200.000 jugadores simultáneos antes de su lanzamiento en consolas

El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios

Su voz, su estilo… ¿Pero cuántos años tiene Pauline en Donkey Kong Bananza? Ya lo sabemos

Nintendo compartió de manera oficial la edad que tiene Pauline en este nuevo videojuego de Donkey Kong

Nintendo lo vuelve a hacer: la nota de Donkey Kong Bananza en Metacritic deja huella

La puntuación en Metacritic confirma lo que muchos esperaban sobre Donkey Kong Bananza: es un JUEGAZO

Minecraft introduce un raro secreto en su nueva actualización que te va a sonar si has visto la película

En la nueva actualización de Minecraft se ha introducido un nuevo Huevo de Pascua la mar de curioso.