Marvel celebrará su décimo aniversario en cines reestrenando todas sus películas en IMAX
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel celebrará su décimo aniversario en cines reestrenando todas sus películas en IMAX

Pub:
Act:
5

Marvel Studios lleva unas semanas celebrando por todo lo alto su décimo aniversario en cines, 10 años en los que su universo se ha expandido a lo largo de 20 películas principales con multitud de héroes y reuniones de altura como la última entrega de Los Vengadores. La compañía ya anunció que tendríamos sorpresas a lo largo de estos meses que conmemoran sus primeros diez años de éxitos, y hoy nos hacemos eco de una gran noticia que alegrará a muchos fans de Iron Man, Capitán América y compañía. Y es que todas las películas que componen el universo compartido de Marvel, van a ser reestrenadas en cines IMAX a modo de Festival conmemorativo, desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre, emitiendo varias películas al día.

Por desgracia, esta gran iniciativa no tiene confirmación fuera de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a ver si en nuestro país se lleva a cabo alguna propuesta similar. El festival emitiría las 20 películas, pero sin seguir un orden de estreno original o cronológico estricto de Marvel. Os dejamos a continuación con la lista y su orden.

  • 30 de agosto: "Iron Man", "El increible Hulk", "Iron Man 2" y "Thor".
  • 31 de agosto: "Capitán América: El primer vengador", "Los Vengadores", "Iron Man 3" y "Thor 2: el Mundo Oscuro".
  • 1 de septiembre: "Capitán América: Soldado de Invierno", "Guardianes de la Galaxia", "Los vengadores: la Era de Ultron" y "Ant-Man".
  • 2 de septiembre: "Capitán América: Civil War", "Doctor Extraño", "Guardianes de la Galaxia Vol.2" y "Spiderman: Homecoming."
  • 3 de septiembre: "Thor 3: Ragnarok", "Black Panther", "Los Vengadores: Infinity War" y "Ant-Man y la Avispa".

Los días 4 y 5 de septiembre quedarían reservados para repeticiones de las películas más emblemáticas, taquilleras o recientes de la franquicia. Y demás, el día 6  está confirmado para emitir  más como cierre de festival, que serán elegidas por el público. Como decimos, por el momento en España no se va a realizar ningún evento significativo, pero habrá que seguir atentos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Giro en Xbox Game Pass: filtrada una 'Starter Edition' que solo incluiría 50 juegos y algunos extras

Parece que Asha Sharma planea más cambios al servicio de suscripción de Xbox tras la reciente bajada de precio

SAROS sorprende en Metacritic: su nota inicial no deja indiferente a nadie en las primeras reviews

Las primeras reviews ya están aquí y el nuevo juego apunta a convertirse en uno de los más comentados del momento

Buenas noticias para Helix, la próxima Xbox: los tres nuevos pilares de la marca podrían diferenciarla de PS6

El reciente cambio de rumbo de Xbox tiene a un posible gran beneficiado: su próxima consola.

Saltan las alarmas con Gang of Dragon: Lo nuevo del creador de Yakuza parece estar a punto de ser cancelado

Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante

Tras ver las comparativas de Assassin's Creed Black Flag Resynced he vuelto a encender mi PS3

Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada

Asha Sharma va con todo y confirma que Xbox podría abandonar los exclusivos multiplataforma

Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave

¿Podrás jugar a Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC? Estos son los requisitos que debes cumplir

Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información

¿Llegará Assassin's Creed Black Flag Resynced a Nintendo Switch 2? Esto es lo que se sabe por el momento

Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft

Assassin's Creed Black Flag Resynced luce increíble en su presentación y su lanzamiento será el 9 de julio

La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]

Confirmado: si tienes PS Plus, hay 3 nuevos juegos con prueba gratis este mes de abril

El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation

Xbox Game Pass planea hacerse aún más accesible con planes personalizados más baratos, según rumor

Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes

Todos los fans de GTA VI deberían estar atentos a las fechas cercanas al 21 de mayo por esta razón

El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro