Marvel da por finalizado el rodaje de Ant-Man and The Wasp
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel da por finalizado el rodaje de Ant-Man and The Wasp

Pub:
1

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con tres grandes estrenos para 2018: "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Ant-Man and The Wasp". A pesar de que esta última es la película que menos ruido mediático ha generado, el éxito de la primera entrega la convierte en una de las películas más esperadas del próximo año. Tras ser reveladas nuevas imágenes del rodaje, esta vez el actor protagonista, Paul Rudd, ha difundido un vídeo respondiendo a diversas preguntas para el programa de HBO Night of Too Many Stars.

No obstante, lo más impactante de este vídeo ha sido ver a Rudd llevando puesto el nuevo traje que portará el superhéroe en esta secuela. "Estoy aquí, en San Francisco, en el set de "Ant-Man and The Wasp", lo cual es genial porque Marvel suele ser muy hermética respecto a estas cosas, pero me permiten estar con el traje puesto en el plató, rodando y respondiendo a vuestras preguntas.Ya veis, el traje es bastante guay. No mucha gente ha visto el traje, y los cambian en cada película de Marvel. Pero, ya sabéis, sigue manteniendo el mismo estilo que el primero", explicó el actor.

Por otro lado y  de cara a los próximos meses que quedan por delante antes del estreno, el propio Peyton Reeds ha querido corroborar las especulaciones de los fans al anunciar la finalización del rodaje de la película. El mensaje lo ha transmitido a través de su cuenta de Twitter, y ha dado por zanjada la noticia después de que se hiciera pública la fiesta que dieron por el final de las grabaciones y las distintas declaraciones del reparto.

De momento, es poco lo que sabemos sobre el argumento de esta segunda entrega aparte de que el superhéroe contará en esta ocasión con la ayuda de La Avispa. Además, la película transcurrirá tras los sucesos de "Capitán América: Civil War", justo después de que Steve Rogers le rescate de la prisión de S.H.I.E.L.D. "Ant-Man and The Wasp" llegará a los cines el 17 de agosto de 2018. Peyton Reed ha sido el encargado de dirigir esta película que, además de con Rudd, contará con Evaneline Lilly, Michael Douglas y Laurence Fishburne, entre otros.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus mayo 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos

0

¿Qué tamaño tendrá The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered? Ve haciendo hueco en tu SSD

El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original

0

Doom: The Dark Ages presenta su segundo trailer y, esta vez sí, con doblaje en español

La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo

0

Los tres unicornios de Mega Drive que todo coleccionista anhela pero pocos han visto en persona

De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA

0

Nicolas99fc gana en Mestalla y es bicampeón de LALIGA FC Pro Finals

La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF

0

El primer plan renove de Nintendo Switch 2 ya es oficial: detalles y precios del intercambio

Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2

0