Marvel da por finalizado el rodaje de Ant-Man and The Wasp
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel da por finalizado el rodaje de Ant-Man and The Wasp

Pub:
1

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con tres grandes estrenos para 2018: "Black Panther", "Avengers: Infinity War" y "Ant-Man and The Wasp". A pesar de que esta última es la película que menos ruido mediático ha generado, el éxito de la primera entrega la convierte en una de las películas más esperadas del próximo año. Tras ser reveladas nuevas imágenes del rodaje, esta vez el actor protagonista, Paul Rudd, ha difundido un vídeo respondiendo a diversas preguntas para el programa de HBO Night of Too Many Stars.

No obstante, lo más impactante de este vídeo ha sido ver a Rudd llevando puesto el nuevo traje que portará el superhéroe en esta secuela. "Estoy aquí, en San Francisco, en el set de "Ant-Man and The Wasp", lo cual es genial porque Marvel suele ser muy hermética respecto a estas cosas, pero me permiten estar con el traje puesto en el plató, rodando y respondiendo a vuestras preguntas.Ya veis, el traje es bastante guay. No mucha gente ha visto el traje, y los cambian en cada película de Marvel. Pero, ya sabéis, sigue manteniendo el mismo estilo que el primero", explicó el actor.

Por otro lado y  de cara a los próximos meses que quedan por delante antes del estreno, el propio Peyton Reeds ha querido corroborar las especulaciones de los fans al anunciar la finalización del rodaje de la película. El mensaje lo ha transmitido a través de su cuenta de Twitter, y ha dado por zanjada la noticia después de que se hiciera pública la fiesta que dieron por el final de las grabaciones y las distintas declaraciones del reparto.

https://twitter.com/MrPeytonReed/status/932511307030396928

De momento, es poco lo que sabemos sobre el argumento de esta segunda entrega aparte de que el superhéroe contará en esta ocasión con la ayuda de La Avispa. Además, la película transcurrirá tras los sucesos de "Capitán América: Civil War", justo después de que Steve Rogers le rescate de la prisión de S.H.I.E.L.D. "Ant-Man and The Wasp" llegará a los cines el 17 de agosto de 2018. Peyton Reed ha sido el encargado de dirigir esta película que, además de con Rudd, contará con Evaneline Lilly, Michael Douglas y Laurence Fishburne, entre otros.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Subnautica 2 se ponen serios: 'si no os gusta, iros a jugar Sons of the Forest'

El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia

Confirmado: Forza Horizon 6 encabeza la lista de juegos que llegan a Xbox Game Pass en lo que resta de mes de mayo

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.

Si eres de PS Plus, marca el 16 de junio en el calendario: una obra maestra dejará el servicio

Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

PS Plus mayo 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores

Nintendo da la sorpresa y confirma que estará presente en la Gamescom 2026: ¿qué anuncios podemos esperar?

La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas