Parece que las versiones remasterizadas de Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 no están dejando contentos a los fans. Al parecer, los juegos tienen multitud de fallos que hacen los títulos injugables y la comunidad gamer se ha quejado. Por lo que se puede extraer de las quejas, estas revisiones son ports que apenas mejoran aspectos de los juegos originales y que, además, contienen bugs y glitches que impiden tener una partida en condiciones.
Marvel Games ya ha respondido a los fans diciendo que ya han comunicado las quejas a Activision, distribuidora de los juegos. Ahora toca esperar que Activision se ponga en contacto con la empresa encargada de la remasterización a ver si le aprieta las tuercas. Parece que los remasters están presentando problemas últimamente, recordamos que hace poco también se retrasó Batman. Return to Arkham porque no cumplía con las expectativas del público.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz