Esta noticia presenta una serie de spoilers que, si no habéis visto "Thor: Ragnarok", será mejor evitar. Una vez realizado el aviso, toca explicar las últimas noticias que nos llegan desde el Universo Cinematográfico de Marvel. Está relacionadas con el personaje del Gran Maestro, interpretado por el genial Jeff Goldblum: este personaje fue aniquilado del poder en Sakaar tras una revolución y muchos se preguntaban qué sería de él tras este "triste" final para él.
Seremos capaces de saber qué le ocurrirá tras esto gracias a un cortometraje que aparecerá en la versión doméstica de "Thor: Ragnarok" a partir del 20 de marzo. Se llama "Team Darryl" y nos mostrará cómo el Gran Maestro conoce a Darryl, que ha estado luchando por pagar el alquiler desde que Thor se marchase hace un año. El Gran Maestro es el único que ha respondido ante el anuncio que había puesto para encontrar compañero, por lo que se ve obligado a aceptarlo como nuevo habitante en el hogar. Este pequeño cortometraje ya fue anunciado indirectamente por Goldblum hace un tiempo, afirmando que participaba en una producción con "un compañero de piso en Australia".
Jeff Goldblum interpretó al Gran Maestro en Thor: Ragnarok
En cambio, no lo habíamos relacionado con el antiguo compañero de Thor en dicho país (elemento argumental que, sin formar parte del canon del UCM, se ha tomado la licencia de incluirlo en este cortometraje). Recordamos que "Thor: Ragnarok" ha tenido un éxito brutal y que se encuentra entre las producciones más taquilleras de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios