Thor: Ragnarok supera a Wonder Woman en la taquilla internacional

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok supera a Wonder Woman en la taquilla internacional

La película sigue escalando posiciones de cara a final de año

Thor: Ragnarok supera a Wonder Woman en la taquilla internacional
 
 

Aunque fue duramente criticado en un principio por gran parte de los fans, el experimento de Marvel Studios con la despedida del dios del trueno ha funcionado mejor de lo que todos esperaban. “Thor: Ragnarok” se estrenaba entre un gran escepticismo por el abundante humor que impregnaba todo el metraje, y por los distintos chascarrillos de Taika Waititi durante toda la campaña de promoción. Esto sin embargo no echó para atrás a los espectadores, permitiendo que la película debutara con 100 millones de dólares en la taquilla internacional. Desde entonces la última entrega de la trilogía del superhéroe no ha parado de superar a sus hermanas del universo cinematográfico, y a menos de una semana para el estreno de “Star Wars: Los Útimos Jedi”, ya se coloca por encima del taquillazo de la competencia.

Tal y como revela ahora Boxoffice Mojo, la humorística “Thor: Ragnarok” ha cerrado la última semana con 833.7 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, superando con creces a las anteriores películas de la saga “Guardianes de la Galaxia”, y sorprendentemente, a “Wonder Woman”. La que fue la sorpresa de Warner Bros. este año acumuló una taquilla de 821.7 millones de dólares, y aunque es una cifra increíble para el estudio, ni si quiera ha podido aguantar el envite de lo que parece ser el inicio e una etapa mucho más ligera en Marvel.

“Thor: Ragnarok” además supone la confianza del estudio en Waititi, que ya tiene en mente hacer una nueva película del superhéroe, y podría ser el inicio de una trilogía para Hulk. Lo que está claro es que esta no será la última cinta que veamos de carácter cómico en el universo cinematográfico durante los próximos años. Incluso el nuevo Episodio de Star Wars podría unirse a esta corriente a su modo. El humor ha llegado a las salas de cine para quedarse.


Contenido relacionado