Desde que Marvel Rivals confirmó su lanzamiento en consolas durante el pasado Summer Game Fest 2024, he visto a mucha más gente interesarse por el juego. Cosa que me alegra, dado que creo que podríamos estar ante uno de los próximos grandes bombazos dentro del sector de juegos multijugador. Y ya no solo se debe a que estemos ante un hero shooter de Marvel (cosa que de por sí ya es bastante llamativa) sino porque todo el mundo que lo ha probado ha quedado encantado con él.
Pues bien; lo cierto es que, según han anunciado los responsables de Marvel Rivals a través de su página web oficial, pronto podrías ser uno de los próximos elegidos en catar el juego. Algo que se debe a la nueva beta que tendrá lugar a finales de julio y a la que ya te puedes apuntar con tal de poder probar Marvel Rivals antes de tiempo de forma completamente gratuita. A continuación, te dejo con todo lo que tienes que hacer para ello.
Según han confirmado los responsables de Marvel Rivals, estamos ante una beta bastante más grande que la primera que se hizo, por lo que podemos esperar un buen puñado de personajes, mapas y modos de juego dentro de ella. A continuación, os dejo con la lista exacta de cada cosa:
¿Qué me decís de esta beta? ¿Tenéis pensado apuntaros a ella con tal de poder probar el juego antes de que salga a la luz? La verdad que los responsables de Marvel Rivals no han desvelado aún la fecha de lanzamiento definitiva de este último, pero al menos ahora sabemos que tenemos una oportunidad de catarlo cuando llegue el próximo 23 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio detrás del hero shooter sigue mostrando personajes para dejarnos con muchas ganas de más
Uno de los grandes personajes de Marvel abría filtrado su diseño dentro de Marvel Rivals
El hero shooter de NetEase Games ha iniciado una segunda beta cerrada
La nueva versión de prueba está a punto de tener lugar y te cuento cómo hacerte con un sitio en ella
El Hero Shooter compuesto por personajes de Marvel apunta a ser un gran bombazo
Los responsables del juego han tenido que dar un paso al frente para disculparse de forma oficial ante la comunidad