Colabora

Marvel Ultimate Alliance 3 va camino de ser uno de los mayores éxitos de Switch del año

Fichas

Marvel Ultimate Alliance 3 va camino de ser uno de los mayores éxitos de Switch del año

Publicado el 0

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order fue puesto a la venta hace unos días en exclusiva para Nintendo Switch. Esta secuela directa del aclamado Marvel Ultimate Alliance 2título que salió al mercado en 2009– opta por el hack and slash desde un punto de vista más cenital al estilo de lo visto en Diablo, con cierto toque de rol y el gran añadido de poder manejar y combinar los poderes de nuestros héroes y heroínas favoritas del universo Marvel. Estos son sin duda los grandes protagonistas del juego y es que se pueden manejar un total de 34 personajes jugables, los cuales provienen de diferentes arcos argumentales como pueden ser Los Vengadores o la escuela para mutantes X-Men entre muchos otros.

Y es que aunque todavía no se sepan los datos oficiales de las ventas del título, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order podría estar teniendo un muy buen debut en el territorio americano, al menos eso sugieren todos los indicios. Según el usuario de Twitter BenjiSales, conocido principalmente por su papel como experto en la industria y ventas de la región norteamericana, esta aventura exclusiva para Nintendo Switch estaría superando todas las expectativas puestas en él a tan sólo 48 horas de su lanzamiento oficial, al menos en territorio americano. Al parecer, las reservas no funcionaron igual de bien, pero Nintendo y Marvel podrían haberse anotado un gran tanto con este exclusivo.

Y es que con la excepción del inminente y ambicioso Marvel’s Avengers de Square Enix o el exitoso Spiderman para PlayStation 4, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se presenta como la primera, y por el momento, única experiencia basada en el vasto universo de los cómicos para esta generación de consolas. Esta posición de ventaja podría convertir al título en el tercer mejor lanzamiento de Nintendo Switch en lo que llevamos de 2019, viéndose superado tan sólo por Super Mario Bros. U Deluxe y el reciente Mario Maker 2. Otros grandes lanzamientos de la consola como Mortal Kombat 11 o Crash Team Racing Nitro-Fueled se habrían quedado atrás de la propuesta de Daredevil, Lobezno y compañía.

https://areajugones.sport.es/2019/07/21/el-primer-dlc-de-marvel-ultimate-alliance-3-llegara-en-septiembre/

Tendremos que esperar a ver como continúan las ventas del título en las próximas semanas, o esperar hasta saber sobre cualquier tipo de información oficial sobre el desarrollo de sus ventas. Recordad que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está a la venta desde el día 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos

Una de las novedades más destacadas de la presente edición de Gamescom, la cual da comienzo el lunes día 19 de agosto, es la inclusión de una gala o conferencia previa llamada Opening Night Live en donde se aglutinarán los principales anuncios para esta feria. Durante los últimos días, el presentador de la gala, Geoff […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en plataformas como Twitch, siendo esta una realidad característica de estos últimos años. Entonces, si sumamos estas […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El estudio tras Crysis cree que las SSD de Scarlett y PS5 "cambiarán el juego"

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas: Scarlett y PlayStation 5. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0