A través de un nuevo gameplay, Capcom da a conocer a Black Panther y a Sigma, personajes incluidos en el DLC de Marvel vs. Capcom: Infinite. En un vídeo de poco más de minuto y medio, vemos a estos dos luchadores unir fuerzas en varias peleas, donde nos muestran brevemente cómo son sus movimientos y ataques. La compañía ha proporcionado también cierta información relacionada con cada uno de estos personajes, describiendo sus características:
Black Panther es un luchador de cuerpo a cuerpo que utiliza rápidas cuchilladas con sus garras para ganar la pelea. T'Challa puede también pegarse a las paredes además de saltar desde una a otra dependiendo del momento, permitiéndole escapar de la presión, pero también le permite atacar al oponente desde múltiples ángulos.
Mediante su espada de energía, Sigma puede controlar la batalla abriendo grietas dimensionales que permanecen en pantalla, impidiendo las opciones de movimiento de su oponente. Armado con su puño comando y con un teletransportador, tiene opciones de enfrentarse a agresivos equipos que podrían tomar ventaja de su lento pero imponente set de movimientos.
Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A partir del próximo 17 de octubre, Black Panther y Sigma, junto a Monster Hunter se unirán al elenco de personajes del título de Capcom equipados también con sus trajes premium. Podréis disfrutar de todos estos luchadores junto a Venom, Black Widow y Winter Soldier a través del pack de personajes 2017. Si por el contrario queremos adquirir un personaje por separado, nos costará 7,99€ cada uno.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía