Marvel vs. Capcom Infinite se actualiza a la versión 1.06
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel vs. Capcom Infinite se actualiza a la versión 1.06

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel vs. Capcom Infinite ha recibido una nueva actualización tal y como ha informado la compañía nipona desde su página oficial en el día de hoy. Esta nueva mejora llega cargada de novedades en cuanto al ajuste y equilibrio de algunos luchadores del extenso elenco que propone el título, así como la corrección de ciertos problemas de estabilidad y otros pequeños errores.Tal y como podemos leer en la nota informática de la compañía, se han realizado las siguientes correcciones:

Ajustes generales:
  • Guard: se corrigió un error que hacía imposible bloquear los ataques bajos al dar la vuelta.
  • Cajas de colisión: se corrigió un error que hacía que el tiempo de hitbox fuera inconsistente según la dirección en la que se estaba enfrentando el personaje.
  • Sombra: se corrigió un error que causaba que los efectos de sombras se mostraran incorrectamente al recuperarse de un golpe mientras se usaba un ataque sombra.
  • Piedra del alma (Tormenta infinita): Se corrigió un error que hacía imposible cambiar de personaje durante unos cinco segundos si el personaje compañero recibía daño cuando finalizaba la Tormenta infinita de Soul Stone.
Ajustes de personajes:
  • Capitán Marvel: Ataque de entrada de Active Switch ajustado para que la distancia de knockback coincida con la de otros personajes.
  • Dormammu: Ground back dahs ajustado para que, desde el 10º cuadro encendido, se pueda cancelar en un ataque.
  • Hulk: Ground back dahs ajustado para que, desde el 15º cuadro en adelante, se pueda cancelar en un ataque.
  • Ultron: Ataque de entrada de Active Switch ajustado para que la distancia de knockback coincida con la de otros personajes.
  • Venom: se corrigió un error que causaba la aparición de dos trampas cuando se realizaban en determinados momentos. Además, se corrigió un error que hacía imposible realizar Venom Glide nuevamente hasta el aterrizaje en el suelo, al realizar un lanzamiento de aire después de usar Venom Glide.
  • Jedah: Se corrigió un error que causaba que Finale Rosso fuera interrumpido en mitad del ataque cuando golpeaba a un oponente que había sido atacado por una bola web reflejada.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego