Marvel vs. Capcom Infinite se actualiza a la versión 1.06
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel vs. Capcom Infinite se actualiza a la versión 1.06

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Marvel vs. Capcom Infinite ha recibido una nueva actualización tal y como ha informado la compañía nipona desde su página oficial en el día de hoy. Esta nueva mejora llega cargada de novedades en cuanto al ajuste y equilibrio de algunos luchadores del extenso elenco que propone el título, así como la corrección de ciertos problemas de estabilidad y otros pequeños errores.Tal y como podemos leer en la nota informática de la compañía, se han realizado las siguientes correcciones:

Ajustes generales:
  • Guard: se corrigió un error que hacía imposible bloquear los ataques bajos al dar la vuelta.
  • Cajas de colisión: se corrigió un error que hacía que el tiempo de hitbox fuera inconsistente según la dirección en la que se estaba enfrentando el personaje.
  • Sombra: se corrigió un error que causaba que los efectos de sombras se mostraran incorrectamente al recuperarse de un golpe mientras se usaba un ataque sombra.
  • Piedra del alma (Tormenta infinita): Se corrigió un error que hacía imposible cambiar de personaje durante unos cinco segundos si el personaje compañero recibía daño cuando finalizaba la Tormenta infinita de Soul Stone.
Ajustes de personajes:
  • Capitán Marvel: Ataque de entrada de Active Switch ajustado para que la distancia de knockback coincida con la de otros personajes.
  • Dormammu: Ground back dahs ajustado para que, desde el 10º cuadro encendido, se pueda cancelar en un ataque.
  • Hulk: Ground back dahs ajustado para que, desde el 15º cuadro en adelante, se pueda cancelar en un ataque.
  • Ultron: Ataque de entrada de Active Switch ajustado para que la distancia de knockback coincida con la de otros personajes.
  • Venom: se corrigió un error que causaba la aparición de dos trampas cuando se realizaban en determinados momentos. Además, se corrigió un error que hacía imposible realizar Venom Glide nuevamente hasta el aterrizaje en el suelo, al realizar un lanzamiento de aire después de usar Venom Glide.
  • Jedah: Se corrigió un error que causaba que Finale Rosso fuera interrumpido en mitad del ataque cuando golpeaba a un oponente que había sido atacado por una bola web reflejada.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefe de The Elder Scrolls VI sabe que GTA VI saldrá antes que lo nuevo de Bethesda

Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara

Un 85 en Metacritic y solo a 5 euros: PS Store tumba el precio de este gran juego de Ubisoft

Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa

Esta es la desconocida consola que superó a Xbox Series durante el Black Friday en Estados Unidos

Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Horario por países y enlaces

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Arranca la Twitch Cup 4 con IlloJuan, Ibai y compañía después de un año entero desarrollándola en secreto

El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados

Auronplay ha sido operado de urgencia y ya está recuperándose, esto es lo que le ha ocurrido al streamer español

El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella