Colabora

Marvel's Avengers añadirá mucho contenido adicional para traer de vuelta a los jugadores

Fichas
Noticias

Marvel's Avengers añadirá mucho contenido adicional para traer de vuelta a los jugadores

Tras la mala recepción de lanzamiento, Square Enix pretende remontar en los próximos meses con mucho contenido

Publicado el 0

Han pasado unos pocos meses del que se creía que iba a ser uno de los éxitos del año, Marvel's Avengers. Pero creemos que no es necesario decir que nada más lejos de la realidad. Sí, la nueva obra de Crystal Dynamics pudo presumir de un número decente de ventas en su lanzamiento, pero desde entonces ha perdido mucho, tanto que han perdido más del 90% de sus jugadores. De hecho, no solo no han recuperado sus costes de desarrollo sino que habría supuesto por el momento pérdidas de 50 millones de dólares para la compañía japonesa.

Esto es algo muy perjudicial para lo que se había vendido como un juego de servicio, es decir, que iban a tratar de mantener a sus jugadores durante algunos años mediante nuevo contenido y actualizaciones. Pero en Square Enix todavía no se han rendido y quieren recuperar a los jugadores de Marvel's Avengers que se fueron.

¿Remontará Marvel's Avengers?

Una remontada nunca es imposible, y en Square Enix lucharán por ello. Tal y como han recogido los compañeros de Nintendo Smash, Yosuke Matsuda, presidente de la empresa japonesa, desveló en un reciente informe financiero (donde se señalaban las bajas ventas de Marvel's Avengers ya comentadas previamente) que pretende añadir un "extenso contenido adicional" con el objetivo de volver a traer de vuelta a los jugadores del título. Este llegará durante la segunda mitad de su año fiscal, es decir, de aquí a abril de 2021.

La cuestión está en que si finalmente lograrán remontar, aunque hemos visto cómo títulos que de lanzamiento funcionaron muy mal consiguieron remontar con contenido posterior y actualizaciones como No Man's Sky o incluso extraños casos como el de Among Us. Nos mantendremos atentos a la futura evolución de Marvel's Avengers.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers no ha recuperado aún sus costes de desarrollo

Un nuevo informe financiero de Square Enix revela que las pérdidas se aproximan a los 70 millones de dólares

Publicado el 25 NOV 2020 0

Marvel's Avengers experimenta una pérdida del 96% de sus jugadores en Steam

Además de generar pérdidas millonarias a Square Enix, el título de Crystal Dynamics tampoco sobresale en términos de comunidad

Publicado el 11 NOV 2020 0

Marvel's Avengers provoca pérdidas por más de 50 millones de euros a Square Enix

El título de Crystal Dynamics no ha logrado mantenerse en el mercado con una licencia tan destacada como Los Vengadores

Publicado el 06 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...