Colabora

Marvel's Avengers anuncia las fechas para su beta

Fichas
Noticias

Marvel's Avengers anuncia las fechas para su beta

El título de superhéroes dará comienzo a sus sesiones de prueba durante la primera semana de agosto de 2020

Publicado el 0

Marvel's Avengers se trata de la nueva apuesta del mundo de los superhéroes para la industria de los videojuegos, una que se está viendo desarrollada por el equipo de Crystal Dynamics. Por el momento todavía quedan cerca de dos meses hasta que el juego vea la luz oficialmente, pero por fortuna los interesados podrán probarlo a placer antes a raíz de su beta.

Las fechas de la beta de Marvel's Avengers

Así pues, gracias al equipo de IGN conocemos ya cuáles han sido las fechas escogidas por Crystal Dynamics por tal de dar luz verde a la beta de Marvel's Avengers. Las desglosamos seguidamente:

  • 7 de agosto de 2020: Beta solo para aquellos que hayan reservado el juego en PS4.
  • 14 de agosto: Beta para aquellos que hayan reservado el juego en Xbox One y PC. Beta abierta para todos los jugadores de PS4.
  • 21 de agosto: Beta abierta para todos los jugadores de todas las plataformas en las que Marvel's Avengers se hará disponible en su lanzamiento.

Adelanto de contenido de la beta y War Table

Destacaremos, por otro lado, que a día de hoy se desconoce qué veremos con exactitud en la beta del título de superhéroes, aunque Crystal Dynamics ya ha adelantado que esto se solucionará 'pronto'. En tal sentido, el estudio ha confirmado que durante el 29 de julio de 2020, específicamente a las 19:00 - horario peninsular -, tendrá lugar un nuevo evento de 'War Table'. Será entonces que se entrará en detalle para con todo cuanto permitirá disfrutar la beta de Marvel's Avengers.

marvel's avengers

Asimismo, indicaremos que la intención de Crystal Dynamics es que se pueda disfrutar un poco de todo durante la beta; desde contenido cooperativo hasta la experiencia para un solo jugador. Estas son las declaraciones de Shaun Escayg, director creativo del juego, sobre lo que están preparando:

"Hemos construido la beta de tal manera que podrás experimentar la mayoría de cosas que harás posteriormente en el juego completo. Esto implica jugar una parte del contenido original para un solo jugador de la campaña de Avengers, luchar en misiones cooperativas, experimentar la progresión de mundo y héroe y explorar las Zonas de Guerra y Drop Zones, un nuevo tipo de misiones sobre el que hablaremos en la War Table del 29 de julio. Esta beta tiene mucho contenido, pero es solo una pequeña parte de lo que ofrece el juego completo".

Marvel's Avengers se hará disponible a partir del 4 de septiembre de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia. El juego llegará también a PS5 y Xbox Series X - gratis si lo tenemos en la anterior generación -.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Crystal Dynamics explica por qué Spider-Man es exclusivo de PlayStation en Marvel's Avengers

Scot Amos, jefe del estudio, compartió una explicación alusiva a la disponibilidad única del arácnido superhéroe

Publicado el 06 AGO 2020 0

Marvel's Avengers se convierte en el juego de PS4 más vendido de Amazon

Tras todas las novedades anunciadas durante la última semana, el título está generando mucha más expectación entre los usuarios

Publicado el 05 AGO 2020 0

Marvel's Avengers anuncia más exclusividades para los jugadores de PlayStation

Crystal Dynamics sigue ofreciendo incentivos para los jugadores de PlayStation tras conocerse la llegada de Spider-Man

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...