Colabora

Marvel's Avengers lidera la lista de los más vendidos esta semana en UK

Fichas
Noticias

Marvel's Avengers lidera la lista de los más vendidos esta semana en UK

El segundo y tercer puesto los ocupan otros dos juegos que también llegaron esta semana: Tony Hawk's Pro Sktae 1 + 2 y NBA 2K21

Publicado el 1

No era ningún secreto que Marvel's Avengers iba a convertirse en un éxito, aunque la comunidad no sabía hasta que punto iban a llegar sus ventas físicas. Después de que su beta fuera la más descargada en la historia de PlayStation, ya solo quedaba ver cómo habían sido las sensaciones de la comunidad y, al menos en Reino Unido, ha cuajado bastante bien.

De esta forma, ha sido el medio Games Industry quienes han compartido la lista de los 10 juegos más vendidos (hablamos de ventas físicas) esta semana en Reino Unido. Como ya hemos mencionado, Marvel's Avengers se ha quedado con el primer puesto. En cuanto a ventas físicas, han sido prácticamente idénticas a las de Shadow of the Tomb Raider, el último juego de Crystal Dynamics, en septiembre de 2018 durante su primera semana.

Y en comparación con otro juego de Marvel como Marvel's Spider-Man, el exclusivo de PS4 fue muy superior en sus primeros días en el mercado. Esta semana también han llegado otros títulos populares al mercado como Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 o NBA 2K21. Estos dos también aparecen en la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, la cual podéis ver a continuación:

Los 10 juegos más vendidos de la semana en Reino Unido

  1. Marvel's Avengers
  2. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
  3. NBA 2K21
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Minecraft (Switch)
  7. Grand Theft Auto V
  8. FIFA 20
  9. Ghost of Tsushima
  10. PGA Tour 2K21

Como podemos ver, no solo juegos como Animal Crossing: New Horizons o Mario Kart 8 Deluxe siguen afianzando su ya impresionante éxito, sino que podemos ver todavía hoy día a GTA V como uno de los títulos más vendidos semana tras semana, 7 años después de su lanzamiento original. Por otro lado, Ghost of Tsushima continúa dándole alegrías a Sony después de haberse declarado la IP de PlayStation más rápidamente vendida de la historia.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers anuncia nuevas recompensas gratis y las mejoras de sus próximos parches

El título de Square Enix continúa avanzando dentro del modelo de videojuegos como servicio

Publicado el 16 OCT 2020 0

Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series se retrasa a 2021

Eso sí, se podrá jugar al juego en PS5 y Xbox Series X/S si ya lo teníamos para la actual generación, aunque sin sus respectivas mejoras

Publicado el 16 OCT 2020 0

Marvel's Avengers prepara nuevo contenido para recuperar a sus jugadores

Crystal Dynamics asegura estar trabajando en contenido para estos próximos meses y confía en recuperar a su usuarios

Publicado el 09 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...