A falta de un par de meses para su lanzamiento, Marvel's Avengers ha sido uno de los protagonistas del año en las redes. A través de múltiples mecanismos, Square Enix y Crytal Dynamics han mantenido el nombre del título en la discusión semanal de la industria, exhibiendo gameplays, galerías, entrevistas y más. Por ello, tenemos una concepción considerablemente precisa de qué esperar de la propuesta de los héroes más afamados de la actualidad, los cuales, tal y como en las películas, podrán llevar a cabo acciones en equipo ciertamente espectaculares.
En tal sentido, sus responsables han compartido a través de Twitter una breve demostración de una ejecución conjunta, es decir, el golpe final asestado a una amenaza pero de manera compartida. En el metraje en cuestión, específicamente, a pesar de tener una duración notablemente reducida, podemos ver a Thor y a Hulk juntos despedazando a un Dreadbot, el cual dota de gran vistosidad los combates y que, por lo tanto, logra emular las grandilocuentes escenas de los filmes que tan enfáticamente han quedado grabadas en la memoria de los fanáticos de la franquicia.
Marvel's Avengers, recordamos, saldrá a la venta el 4 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia y, posteriormente, en Xbox Series X y PlayStation 5. Si quieren conocer más del proyecto, les recomendamos esta publicación, donde podrán apreciar más contenido audiovisual de la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de su retirada, podrás seguir jugándolo todo el tiempo que quieras
La nueva oferta del 85% sobre el precio original perfecta para los fans del multiverso más conocido
Square Enix ha querido celebrar el lanzamiento de la que será la última actualización que el juego recibirá antes de ser abandonado en Otoño
Los responsables del juego han preparado un regalo que podremos obtener de forma muy sencilla
Square-Enix habría acelerado la muerte de los Vengadores para anunciar el nuevo Tomb Raider este año
Crystal Dynamics dejaría de aportar contenido al juego durante el próximo año en lo que se consuma como un fiasco