Colabora

Marvel's Avengers contará con misiones únicas para los modos un jugador y cooperativo

Fichas
Noticias

Marvel's Avengers contará con misiones únicas para los modos un jugador y cooperativo

Conoceremos más información del título a partir del año que viene

Publicado el 0

Marvel's Avengers es una de las grandes producciones en el formato del videojuego que llegará al mercado a mediados del año que viene. Este esperado título de acción en tercera persona desarrollado por Crystal Dynamics -estudio propiedad de Square Enix- es uno de los nombres más sonados para el 2020 al estar basado directamente en los exitosos cómics -y posteriormente películas- de Los Vengadores. Hay que tener en cuenta que hemos pasado muchos años sin recibir un título oficial y lo suficientemente ambicioso que se base en el universo Marvel, -una de las grandes 'gallinas de oro' del entretenimiento en los últimos años- por lo que resulta normal que los amantes del mundo del cómic se hallen deseosos de poder jugar a una obra que haga justicia a esas exitosas películas de la última década que han abarrotado las salas de cine en todo el mundo.

Hace unas escasas horas hemos conocido más detalles en cuanto al enfoque jugable de Marvel's Avengers, del cual ya sabíamos que contaría con funciones cooperativas multijugador o que incluiría la existencia de finales alternativos en base a las decisiones que tomemos en el modo historia. Sin embargo, la cuenta oficial de Marvel's Avengers en Twitter ha compartido una publicación en la que, muy brevemente, diferencian el funcionamiento y desarrollo de las misiones de Héroe -las propias del Modo Historia habitual y que se juegan en solitario- y de las misiones Warzone -o zona de guerra- que se pueden jugar tanto en solitario como en modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Es decir, se confirma que existirán dos tipos de misiones disponibles. Por una parte existen las "Misiones de Héroe" que son para un solo jugador y forman parte de la campaña, y por otra parte tenemos las "Misiones de Zona de Guerra" que también pueden ser jugadas por un solo jugador o por un grupo de hasta 4 jugadores simultáneamente. Hay que tener en cuenta que aunque la información pueda resultar algo escasa, el estudio ya había avisado de que compartirían más datos al respecto a partir del mes de enero del año que viene. Por lo tanto, al menos hemos podido conocer aunque sea de manera superficial la distinción entre estos dos tipos de misiones y evitar así cualquier tipo de confusión al respecto.

Marvel's Avengers saldrá al mercado el día 15 de mayo de 2020. De momento, ya conocemos cuales serán los superhéroes del universo Marvel que estarán disponibles desde su día de lanzamiento, así como que su protagonista se llama Kamala Khan o que el propio y estimado Stan Lee estuvo involucrado en el diseño de sus personajes.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man confirmado para Marvel's Avengers como exclusivo de PS5 y PS4

Crystal Dynamics ha confirmado la reciente filtración y finalmente el hombre araña llegará sin coste adicional a las versiones del juego de consolas PlayStation

Publicado el 03 AGO 2020 0

Marvel's Avengers: Spider-Man aparecería de forma exclusiva en PS4, según filtraciones

Una tienda británica es la que habría desvelado dentro de la descripción del juego que el hombre araña hará acto de presencia únicamente en la versión de PlayStation 4

Publicado el 01 AGO 2020 0

Reveladas las mejoras que ofrecerá Marvel's Avengers en PS5

Todos aquellos que tengan la versión de PS4 podrán actualizarla gratis para jugar en PS5

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...