Colabora

¿Tendremos finales alternativos en Marvel's Avengers? Crystal Dynamics habla sobre ello

Fichas

¿Tendremos finales alternativos en Marvel's Avengers? Crystal Dynamics habla sobre ello

Todavía hay mucho que desconocemos del título de superhéroes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/05/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Cooperativo

Marvel's Avengers llegará durante la primera mitad de 2020 para dejarnos con una historia original de uno de los grupos de personajes más populares en el entretenimiento. Desde Crystal Dynamics, pues, buscarán ofrecer un lanzamiento que vaya más allá de la simple acción con superhéroes que podemos ver en todas sus películas. Es aquí donde entra en acción un tópico de lo más interesante para el juego: los finales alternativos.

Así pues, esto es lo que ha tenido a decir la desarrolladora al reafirmar que la historia se iría expandiendo con el paso del tiempo (vía Comicbook):

"Sí, lo habrá -más contenido de historia-, pero no puedo revelar mucho sobre ello. La historia tendrá ciertos puntos fijos, unos iniciales y otros intermedios, pero por otra parte... sí, también habrá finales alternativos. Y, en cualquier caso, los créditos no marcarán el final: los contenidos que publicaremos en los meses posteriores al lanzamiento del juego seguirán expandiendo la experiencia". ¿Podría ser que Marvel's Avengers contara con una toma de decisiones que variara el desenlace de nuestra historia? Ciertamente, Crystal Dynamics no ha confirmado aún una función así, pero parece la única alternativa viable para apoyar lo expuesto.

Por otro lado, volviendo a la respuesta dada por la desarrolladora, lo cierto es que la aproximación a la historia de Marvel's Avengers parece ser que contará con puntos positivos y negativos. Por un lado, ya conocemos que su breve campaña se verá constantemente expandida mediante los indicados nuevos contenidos. Sin embargo, esto implica que el final real del juego llegará bastante más tarde que su propio lanzamiento, algo que puede acabar haciendo de su seguimiento un proceso un tanto 'pesado'. Veremos, pues, si la metodología escogida por Crystal Dynamics acaba resonando con los jugadores.

Marvel's Avengers verá la luz durante el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Google Stadia, Xbox One y PC. En este enlace podréis encontrar un vídeo en el que apreciar las claves jugables del juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers apunta a un equilibrio entre desafío y accesibilidad

Teniendo en consideración la gran popularidad de la que hoy goza el universo de Marvel, no caben dudas en que Marvel's Avengers, la obra de Crystal Dynamics, es de los juegos más esperados de todo el año próximo. Asimismo, partiendo de realidades como que Stan Lee estuvo involucrado en el desarrollo de los personajes de […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Estos son todos los personajes de lanzamiento en Marvel's Avengers

Marvel's Avengers volverá a impulsar el tremendamente exitoso universo de Los Vengadores una vez llegado mayo del año que viene. De la mano de Crystal Dyamics -y lógicamente Square Enix-, volveremos a contar con un título que apelará a la fantasía de los cómics, como bien lograra en su momento Marvel's Spider-Man, aunque con la […]

Publicado el 10 NOV 2019 0

Stan Lee estuvo involucrado en el desarrollo de los personajes de Marvel's Avengers

A lo largo de la última década, Marvel se ha convertido en uno de los fenómenos culturales más grandes del mundo. Desde películas hasta series, incluyendo los icónicos y atemporales cómics, su repercusión en el mundo del entretenimiento es incuestionable y, como no podía ser diferente, también ha llegado a los videojuegos. Así, entre la […]

Publicado el 06 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Pokémon Espada y Escudo: Cómo 'desactivar' el repartir experiencia obligatorio