Colabora

¿Tendremos finales alternativos en Marvel's Avengers? Crystal Dynamics habla sobre ello

Fichas
Noticias

¿Tendremos finales alternativos en Marvel's Avengers? Crystal Dynamics habla sobre ello

Todavía hay mucho que desconocemos del título de superhéroes

Publicado el 0

Marvel's Avengers llegará durante la primera mitad de 2020 para dejarnos con una historia original de uno de los grupos de personajes más populares en el entretenimiento. Desde Crystal Dynamics, pues, buscarán ofrecer un lanzamiento que vaya más allá de la simple acción con superhéroes que podemos ver en todas sus películas. Es aquí donde entra en acción un tópico de lo más interesante para el juego: los finales alternativos.

Así pues, esto es lo que ha tenido a decir la desarrolladora al reafirmar que la historia se iría expandiendo con el paso del tiempo (vía Comicbook):

"Sí, lo habrá -más contenido de historia-, pero no puedo revelar mucho sobre ello. La historia tendrá ciertos puntos fijos, unos iniciales y otros intermedios, pero por otra parte... sí, también habrá finales alternativos. Y, en cualquier caso, los créditos no marcarán el final: los contenidos que publicaremos en los meses posteriores al lanzamiento del juego seguirán expandiendo la experiencia". ¿Podría ser que Marvel's Avengers contara con una toma de decisiones que variara el desenlace de nuestra historia? Ciertamente, Crystal Dynamics no ha confirmado aún una función así, pero parece la única alternativa viable para apoyar lo expuesto.

Por otro lado, volviendo a la respuesta dada por la desarrolladora, lo cierto es que la aproximación a la historia de Marvel's Avengers parece ser que contará con puntos positivos y negativos. Por un lado, ya conocemos que su breve campaña se verá constantemente expandida mediante los indicados nuevos contenidos. Sin embargo, esto implica que el final real del juego llegará bastante más tarde que su propio lanzamiento, algo que puede acabar haciendo de su seguimiento un proceso un tanto 'pesado'. Veremos, pues, si la metodología escogida por Crystal Dynamics acaba resonando con los jugadores.

Marvel's Avengers verá la luz durante el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Google Stadia, Xbox One y PC. En este enlace podréis encontrar un vídeo en el que apreciar las claves jugables del juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers se luce en una inédita galería de imágenes

Después de sus recientes exhibiciones audiovisuales, el título de Square Enix se luce en diversas capturas espectaculares

Publicado el 26 JUN 2020 0

Marvel's Avengers comparte 8 minutos de gameplay de Thor

Tras la gran presentación del día de ayer, Marvel's Avengers nos deja con una muestra de uno de sus rostros más distintivos

Publicado el 25 JUN 2020 0

Marvel's Avengers muestra gameplay, tráiler de historia y mucho más

El esperado videojuego vuelve a poner los dientes largos a los fans con un espectacular gameplay que da más detalles de la jugabilidad y narrativa

Publicado el 24 JUN 2020 1
Cargando la siguiente noticia...