Colabora

Marvel's Avengers podría contar con MODOK como villano

Fichas

Marvel's Avengers podría contar con MODOK como villano

La confirmada presencia de I.M.A. así permite pensarlo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Cooperativo

Marvel's Avengers sigue siendo tratado por Square Enix y Crystal Dynamics con un claro objetivo: conseguir que el título se convierto en una producción de calibre Marvel en la industria de los videojuegos, hecho conseguido hace no demasiado por Marvel's Spider-Man. Para ello, lógicamente, el título requerirá de profundidad, diversidad y diversión, entre muchas otras características, aunque con la idea de ayudar a las mencionadas podríamos contar con la presencia de un icónico villano: MODOK.

Esta posibilidad, cabe destacar, nace del siguiente tuit de la cuenta oficial de Marvel's Avengers, el cual es utilizado para introducir la figura de la I.M.A.:

"A lo largo de los cincos años tras el evento del Día-A, una nueva amenaza ha surgido: Ideas Mecanizadas Avanzadas (I.M.A.). Creen que la ciencia, y no los superhéroes, será lo que salve al mundo. Reúne a los héroes más poderosos de la tierra para enfrentarte a la I.M.A. en Marvel's Avengers". De este modo, lo que parece claro es que los jugadores no tendrán un encuentro amistoso sea cuando sea que la I.M.A. entre en acción en los planes del juego.

Para aquellos que desconozcan la relación entre I.M.A. y MODOK, señalaremos que este, en sus orígenes, era un mero empleado que respondía al nombre de Georgen Tarleton y que fue escogido al azar para llevar a cabo un experimento de mutación genética. Como consecuencia de ello, MODOK logró desarrollar unos poderes psiónicos de tal calibre que le permitieron acabar con los líderes de la mencionada organización y tomar el control de la misma.

Jugamos en la Gamescom a la demo de Marvel's Avengers y te lo contamos todo

Llegaba una de las citas más importantes de la Gamescom 2019, y es que por vez primera, la prensa especializada tenía acceso a una demostración jugable del esperado Marvel's Avengers, propiedad intelectual en la que está trabajando Crystal Dynamics,...

Mientras esperamos para comprobar si se afirma o descarta la presencia de MODOK en Marvel's Avengers, recordaremos que el título verá la luz durante el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. En este enlace encontraréis más información revelada recientemente acerca de su sistema de progresión.

Etiquetado en :

Marvel's Avengers Square Enix

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers modifica el aspecto de algunos personajes con su último tráiler

Hace ya unos cuantos meses que, con motivo del E3 2019, Crystal Dynamics y Square Enix presentaban al mundo Marvel's Avengers, el nuevo videojuego basado en este popular universo de cómic. Desde el primer vistazo, eran muchos los fans que criticaban el aspecto visual de la obra y, de forma más concreta, el diseño de […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

Anunciadas dos ediciones especiales de Marvel's Avengers e incentivos de reserva

Hace apenas unas horas tratábamos la filtración de la Edición Deluxe de Marvel's Avengers, la cual aparentemente iba a permitir tomar parte del juego unos días antes de su fecha de lanzamiento estándar. Ahora, nos encontramos con que Square Enix no solo ha confirmado la existencia de dicha edición, sino también la de otra que […]

Publicado el 13 FEB 2020 0

Marvel's Avengers: Filtrada la Edición Deluxe con acceso anticipado

Marvel's Avengers anunció recientemente un retraso que lo mandaba hasta finales de verano. De tal forma, Crystal Dynamics se hace con varios meses adicionales de desarrollo mediante los que intentar conseguir ese estándar de calidad que se han propuesto para la obra en cuestión. Sin embargo, una filtración apunta ahora a que el título podría […]

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...