Colabora

Marvel’s Avengers podría contar con MODOK como villano

Fichas

Marvel’s Avengers podría contar con MODOK como villano

La confirmada presencia de I.M.A. así permite pensarlo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/05/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Cooperativo

Marvel’s Avengers sigue siendo tratado por Square Enix y Crystal Dynamics con un claro objetivo: conseguir que el título se convierto en una producción de calibre Marvel en la industria de los videojuegos, hecho conseguido hace no demasiado por Marvel’s Spider-Man. Para ello, lógicamente, el título requerirá de profundidad, diversidad y diversión, entre muchas otras características, aunque con la idea de ayudar a las mencionadas podríamos contar con la presencia de un icónico villano: MODOK.

Esta posibilidad, cabe destacar, nace del siguiente tuit de la cuenta oficial de Marvel’s Avengers, el cual es utilizado para introducir la figura de la I.M.A.:

«A lo largo de los cincos años tras el evento del Día-A, una nueva amenaza ha surgido: Ideas Mecanizadas Avanzadas (I.M.A.). Creen que la ciencia, y no los superhéroes, será lo que salve al mundo. Reúne a los héroes más poderosos de la tierra para enfrentarte a la I.M.A. en Marvel’s Avengers«. De este modo, lo que parece claro es que los jugadores no tendrán un encuentro amistoso sea cuando sea que la I.M.A. entre en acción en los planes del juego.

Para aquellos que desconozcan la relación entre I.M.A. y MODOK, señalaremos que este, en sus orígenes, era un mero empleado que respondía al nombre de Georgen Tarleton y que fue escogido al azar para llevar a cabo un experimento de mutación genética. Como consecuencia de ello, MODOK logró desarrollar unos poderes psiónicos de tal calibre que le permitieron acabar con los líderes de la mencionada organización y tomar el control de la misma.

Jugamos en la Gamescom a la demo de Marvel's Avengers y te lo contamos todo

Llegaba una de las citas más importantes de la Gamescom 2019, y es que por vez primera, la prensa especializada tenía acceso a una demostración jugable del esperado Marvel's Avengers, propiedad intelectual en la que está trabajando Crystal Dynamics,...

Mientras esperamos para comprobar si se afirma o descarta la presencia de MODOK en Marvel’s Avengers, recordaremos que el título verá la luz durante el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. En este enlace encontraréis más información revelada recientemente acerca de su sistema de progresión.

Etiquetado en :

Marvel's Avengers Square Enix

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El director del estudio tras Marvel's Avengers compara su desarrollo con el del reinicio de Tomb Raider

Existen una gran cantidad de ventajas a la hora de crear un título que adapte las virtudes de obras ya presentes en el mercado como, por ejemplo, la idea de que los universos en los que transcurren ya han sido pensados y construidos. Sin embargo, esto podría traer consigo un obstáculo colosal a superar: las […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Marvel's Avengers revela nuevos detalles sobre su interfaz

Podría parecer un elemento que de tan básico e integrado en la forma de hacer videojuegos diera a pensar que no influye en la experiencia que estos ofrecen al jugador. Sin embargo, la interfaz que aparece en pantalla es uno de esos aspectos que resultan cruciales a la hora de entender lo que estamos viendo. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Marvel's Avengers contará con una precuela en formato cómic

Marvel’s Avengers aterrizará a mediados del próximo 2020 para dejarnos con una nueva experiencia del universo de superhéroes que, en esta ocasión, lucirá al conjunto de personajes más populares de la actualidad. Asimismo, en Square Enix parecen haber llegado a un acuerdo con Marvel Comics para lanzar una precuela que contextualice a los jugadores, la […]

Publicado el 11 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Así es Bonyu, el nuevo personaje de Dragon Ball Z Kakarot