Colabora

Marvel's Spider-Man: Miles Morales da nuevos detalles de su historia

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man: Miles Morales da nuevos detalles de su historia

Esta nueva dosis de información nos introduce a los acontecimientos que viviremos después de triunfar en la primera entrega

Publicado el 0

Marvel's Spider-Man acabó por convertirse en uno de los videojuegos más aclamados de PlayStation 4, motivo por el que desde el anuncio de Marvel's Spider-Man: Miles Morales este se trata de uno de los títulos más esperados por la comunidad. Asimismo, con la confirmación de que verá la luz tanto en PS4 como PS5 son claramente millones los que pretenden apostar por este nuevo episodio desarrollado por Insomniac Games, y sobre el cual hoy recibimos nueva información.

Underground serán los nuevos enemigos en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Así pues, seguidamente os dejamos con unas páginas del 'Daily Bugle Now' compartidas por la propia cuenta de Insmoniac Games, las cuales tienen como objetivo principal el hecho de situar el contexto en el que transcurrirá la nueva historia de Marvel's Spider-Man: Miles Morales:

"Spider-Man se ha pasado el último año haciendo que nuestra ciudad sea lo más segura que ha sido hasta ahora. Desenmascaró a King Pin como Wilson Fisk, reveló las intenciones de Mister Negativo (el filántropo Martin Li) y también dejó fuera de combate al jefe de la Maggia: Hammherhead, de nombre real Joseph Martello. Incluso logró prevenir una fuga de la cárcel orquestada por el profesor loco Otto Octavius, quien contó con el apoyo de supervillanos como Rhino, Buitre, Electro y Escorpión. Ahora, todos estos se enfrentan a la cadena perpetua.

Desde entonces ha habido cierta escasez de formación y respeto entre los rangos más bajos de las bandas, provocando que unos cabecillas sin líder claro se apuñalen por la espalda los unos a los otros. No obstante 'Underground', una banda que se creía desbandada de años atrás, ha reaparecido como un grupo organizado que cuenta con armas de tecnología avanzada. Varios testigos informan de que 'Underground' se ha unido a la lucha de bandas, acabando con los últimos líderes de las anteriores fuerzas.

Estos han ido tan lejos como para incluso declarar que se tratan de un grupo más poderoso que el que dirigía el criminal más conocido de todo Nueva York, siendo este Kingpin. Justo cuando los neoyorquinos han comenzado a sentirse a salvo de nuevo, la aparición de este grupo ha recordado a todo el mundo por qué se la conoce como la ciudad que nunca duerme. La calma nunca dura demasiado. ¿Qué planean en Underground? ¿Conseguirá algunos de los Spider-Man detenerlos?".

Como podemos comprobar, parece que en Marvel's Spider-Man: Miles Morales tendremos como claros enemigos al nuevo grupo 'Underground', quienes han aprovechado la ausencia de un villano claro después de que Peter Parker encerrara a todos en la primera entrega. Asimismo, parece ser que el mismo Parker estaría aún en activo junto a Miles Morales, lo que nos podría dejar con algún momento de acción conjunta entre ambos personajes.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales verá la luz durante el 12 de noviembre de 2020. El título tendrá transferencia de guardado compatible entre las versiones de PS4 y PS5.

Etiquetado en :

Insomniac Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Miles Morales incluye este homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther)

El actor falleció hace poco como consecuencia del cáncer de colon que pocas personas sabían que padecía

Publicado el 17 NOV 2020 0

El bug más extraño de Spider-man: Miles Morales que transforma a los personajes en objetos

El reciente lanzamiento de Insomniac Games para PS4 y PS5 ha sido reportado por varios usuarios en las últimas horas debido a algunos divertidos bugs.

Publicado el 16 NOV 2020 0

Marvel's Spider-Man Miles Morales luce su Modo Foto en un nuevo tráiler

La nueva aventura del hombre araña ya está disponible para PS5 y PS4

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...