Colabora

Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 luce su jugabilidad en nuevo tráiler gameplay

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 luce su jugabilidad en nuevo tráiler gameplay

La nueva obra de Insomniac Games que llegará a PS5 a finales de año se ha dejado lucir en un nuevo tráiler con increíbles extractos de gameplay

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Acción, aventura
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Editor: SCEE
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)

Hoy llegó el momento que tantos jugadores estaban esperando. Por fin, el segundo evento de PlayStation 5 después del de junio que tanto gustó a sus fans está teniendo lugar. Con él, muchos jugadores esperaban conocer precio, fecha de lanzamiento y las principales incógnitas que giraban alrededor de la nueva consola de Sony. Pero, por supuesto, los grandes protagonistas iban a ser los juegos presentados y los juegos que ya se conocían. Uno de los mejores ejemplos es Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

La secuela del exitoso título de PlayStation 4 es una de las propuestas que más llamaron la atención del pasado evento de PS5 en junio, y ya se confirmó que llegaría a finales de 2020. Desgraciadamente, todavía no han compartido la fecha de lanzamiento, pero podemos deleitarnos de un gran tráiler de Marvel's Spider-Man: Miles Morales que cuenta con numerosos extractos extensos de gameplay.

Tal y como podéis ver justo sobre estas líneas, los responsables de Marvel's Spider-Man: Miles Morales han presentado dicho dato a través de un imponente y nuevo tráiler que vuelve a contener extractos de gameplay. De esta forma, podemos echar un vistazo a nuevas escenas de la obra, ya no solo en cuanto a mecánicas y jugabilidad, sino a breves extractos de la historia protagonizada por Miles.

Os recordamos que están teniendo lugar numerosos anuncios durante la retransmisión de PS5, por lo que os recomendamos seguir atentos para manteneros informados de todas las novedades que nos llegan desde el evento.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará también a PS4 y confirma precio

La compañía japonesa ha confirmado que el nuevo título del hombre araña acabará estando disponible de forma intergeneracional

Publicado el 16 SEP 2020 0

Funko lanzará una decena de figuras POP de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

El juego se lanzará a finales de este año, mientras que este merchandising llegará a principios de 2021

Publicado el 04 SEP 2020 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales arroja nuevos datos sobre su trama y una imagen inédita

El spin-off del juego de PlayStation 4 contará con verá la luz en la consola de la futura generación de Sony

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...