Colabora

Marvel's Spider-Man Remastered: este es el motivo del cambio de cara de Peter Parker

Fichas
Noticias

Marvel's Spider-Man Remastered: este es el motivo del cambio de cara de Peter Parker

Insomniac ha explicado a qué se debe el cambio en el rostro del protagonista del juego remasterizado

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2018
  • Desarrollador: Insomniac Games

Ya sabíamos que había una versión remasterizada de Marvel's Spider-Man de camino a PlayStation 5, para así aprovechar la potencia gráfica de la nueva generación de consolas. No obstante, no ha sido hasta hoy mismo que hemos podido echarle un buen vistazo a cómo luce y, si ya se veía bien en PS4, imaginad cómo de bien se ve Marvel's Spider-Man Remastered. Lo hemos podido ver a través de un tráiler y un gameplay, pero esto no es lo que más ha sorprendido a los fans, sino que ha llamado toda la atención el cambio de rostro de Peter Parker.

¿Por qué Insomniac Games le cambió la cara a Peter Parker en Marvel's Spider-Man Remastered?

Ya sea por costumbre o no, muchos jugadores se sienten algo decepcionados con el cambio de rostro de Peter Parker en Marvel's Spider-Man Remastered. Pero en el mismo blog de PlayStation donde han compartido las principales características del juego remasterizado, también han ofrecido una breve explicación al por qué de este cambio. Lo podéis leer a continuación:

"Para poder ofrecer a los jugadores las mejores interpretaciones en nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de última generación, hemos cambiado al actor que sirve de modelo para el rostro de Peter Parker. Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5. Queda de fábula en el juego, y la emotiva interpretación de Yuri cobra nueva vida".

Ben Jordan, actor que le da vida a Peter Parker en Marvel's Spider-Man Remastered

Os recordamos que Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Marvel's Spider-Man Remastered estarán disponibles para PS5 el día de su lanzamiento, es decir, el 19 de noviembre.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El remaster de Marvel's Spider-Man lleva en desarrollo desde 2019

La obra de Insomniac Games volverá con un formato mejorado junto a Miles Morales para valerse de todas las ventajas de la next-gen

Publicado el 01 OCT 2020 0

Marvel's Spider-Man Remastered se luce en PS5 a través de un gameplay y un tráiler

Descubre el aspecto y el rendimiento de este aclamado videojuego en PS5 gracias a dos nuevos vídeos

Publicado el 30 SEP 2020 0

Marvel's Spider-Man en PS5; Sony aclara cómo conseguir acceso a la versión mejorada del juego

Descubre todas las situaciones posibles, en cuáles debes pagar de más y cuál es la que más te compensa

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...