World of Tanks, el juego free-to-play de acción con los más potentes vehículos militares terrestres: los carros de combate, llegaba el pasado 19 de enero a PlayStation 4 con disponibilidad total, incluso para aquellos usuarios que no estuvieran suscritos al servicio PlayStation Plus. Y parece que no le va nada mal, tal y como apuntan los últimos datos revelados por Wargaming.net.
Según han afirmado desde la compañía responsable del juego, en estas dos semanas que lleva de andadura por la consola de nueva generación de Sony, ya cuenta con más de un millón de usuarios, una cifra descomunal. Para conmemorar este gran éxito, Wargaming ha anunciado que este mismo fin de semana llegará una actualización gratuita que incluirá ni más ni menos que 7 nuevos mapas.
Os recordamos que este título también está disponible de forma gratuita para PC, Xbox One y Xbox 360. ¿Vosotros ya le habéis echado el guante o aún os resistís, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation