World of Tanks, el juego free-to-play de acción con los más potentes vehículos militares terrestres: los carros de combate, llegaba el pasado 19 de enero a PlayStation 4 con disponibilidad total, incluso para aquellos usuarios que no estuvieran suscritos al servicio PlayStation Plus. Y parece que no le va nada mal, tal y como apuntan los últimos datos revelados por Wargaming.net.
Según han afirmado desde la compañía responsable del juego, en estas dos semanas que lleva de andadura por la consola de nueva generación de Sony, ya cuenta con más de un millón de usuarios, una cifra descomunal. Para conmemorar este gran éxito, Wargaming ha anunciado que este mismo fin de semana llegará una actualización gratuita que incluirá ni más ni menos que 7 nuevos mapas.
Os recordamos que este título también está disponible de forma gratuita para PC, Xbox One y Xbox 360. ¿Vosotros ya le habéis echado el guante o aún os resistís, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.